Paraguay ganó la Copa Pilsener. torneo de fútbol playa, con un partido por jugar, derrotando al anfitrión El Salvador 7- 4 el viernes. El Guarani rompió todos los empates, restándole solo jugar contra Costa Rica (0-0-2, 0 puntos).
Walter Torres dio a los locales una ventaja a los cuatro minutos de iniciado el partido. Paraguay, sin embargo, respondió con tres goles consecutivos. Uno de esas conquistas a cargo de Darío Herrera, quien terminó el encuentro con un 'hat-trick'.
Agustín Ruiz hizo el 3-3 cuando faltaban cinco minutos por jugar en el segundo período, pero los sudamericanos conquistaron otros tres tantos incluyendo dos más de Herrera para poner el juego fuera del alcance del rival.
Torres conquisto tres goles para El Salvador, que se enfrenta a España en su último partido de la competición el sábado.
El equipo español dejo por el camino sin problemas a Costa Rica, 7-1, en el partido inaugural del viernes. Antonio Alcalde anotó cuatro goles en el equipo ganador, mientras que Gerald Mena fue el mejor de los 'Ticos '.
Los centroamericanos van en busca de sus primeros puntos cuando se enfrenten a Paraguay con el torneo definido.
Fuente y foto: concacaf.com