La selección de Honduras (1G-0E-0P, 3 puntos) volvió a la pista en la última ronda de las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA 2018 con una victoria 3-1 sobre Trinidad y Tobago (0-0 -2, 0) en el Estadio Olímpico Metropolitano.
Williams dejó el partido en el quinto minuto después de un choque con Alberth Elis de Honduras, que intentó driblar al guardián del Central FC, sólo para sujetarlo con su rodilla.
Marvin Phillip entró como reemplazo de Williams, pero fue vencido en el minuto 16, cuando Romell Quioto disparó de primera intención con su pie derecho desde fuera del área.
Tres minutos más tarde, Honduras aumentó la ventaja cuando Emilio Izaguirre superó a Phillip con un zirdazo después de que Elis empujara un balón suelto.
A cinco minutos antes del descanso, el centrocampista Oscar Boniek Garcia estuvo a punto de poner el 3-0, pero Phillip fue capaz de rechazar encima del travesaño el violento remate de 23 metros.
Trinidad y Tobago acortó distancias a los 52 minutos, cuando el defensa Carlyle Mitchell con cabezazo después de un tiro de esquina superó a Donis Escober.
Eddie Hernández, que ingresó de cambio mandó remate de cabeza al travesaño en el minuto 70, pero no fallócon nueve minutos en el tiempo reglamentario. El delantero de 25 años, conectó una asistencia de Boniek García desde la izquierda.
Honduras regresará a la acción el 24 de marzo cuando Honduras visite a Estados Unidos y Trinidad y Tobago reciba a Panamá.
Fuente: concacaf.com