Aunque no fue el juego más brillante, la Selección Nacional sacó un valioso empate ante Jamaica con un gol de Johnny Acosta. El primer gol del juego cayó tras un centro desde la izquierda que la defensa tica no pudo rechazar y apareció Je Vaugh Watson robando la espalda de Ronald Matarrita y conectó la pelota de cabeza.
La pelota ingresó al palo contrario de Keylor Navas que no se movió y observó en estatua cómo la pelota ingresaba en 15 minutos. La respuesta tica no fue tan clara. Tocar y tocar con paciencia fue la idea de Óscar Ramírez, pero el empate no llegó en la primera mitad.
Hubo que esperar 22 minutos del complemento para que llegara la alegría tica. La incursión de Christian Bolaños en sustitución de Matarrita le dio otra cara a la Sele y precisamente un remate cruzado de "Bola" que el portero Andre Blake rechazó.
Nadie pensó que como hombre de área aparecería Johnny Acosta para de pierna derecha poner el empate. Con el 1 a 1, sumado al empate 0 a 0 entre Haití y Panamá, dejan a Costa Rica como líder de la cuadrangular con 7 puntos, seguido por los panameños que tienen 4 (+1) y los "reggae boys" también con 4 (-1) y los haitianos quedaron con una unidad.
El próximo martes Costa Rica será local ante Jamaica en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m., mientras Panamá será local en el Rommel Fernández contra Haití a las 7:30 p.m.
Fuente y foto:diarioextra.com