Belice y las Islas Caimán iniciaron la noche del miércoles, la primera ronda de las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA 2018 con un empate 0-0 en las instalaciones de la FFB.
El resultado acabó con la racha de seis derrotas consecutivas de Belice, mientras que el partido fue el primero de carácter internacional oficial desde que enfrentó a la República Dominicana en un empate 1-1 en el marco de las eliminatorias para Brasil 2014, el 14 de noviembre, 2011.
La mejor ocasión del partido fue para los anfitriones, pero una acción de Harrison Roches, al minuto 66l fue invalidada por fuera de juego.
El Capitán de Las Islas Caimán Abi-Jah Ríos se mostró satifecho con el resultado en contra de Belice, participante en la Copa de Oro CONCACAF del 2013, manifestando: "Esto es el fútbol".
La serie de ida y vuelta se traslada al Caribe el domingo, cuando los equipos se enfrentarán de nuevo en el Truman Bodden Sports Complex en George Town. El ganador avanzará y se enfrentará a la República Dominicana en junio.
Fuente y foto: concacaf.com