Dely Valdés: "México está cada vez mejor

México ha mejorado y llegará a Panamá con urgencia de puntos, por lo que será un partido "muy complicado", aseguró el DT de los canaleros, Julio Dely Valdés, al iniciar la última fase de preparación antes del encuentro del viernes por la eliminatoria de la Concacaf.

"Este México que vamos a enfrentar no es el mismo que inició el hexagonal. Es una selección que va de menos a más, y cada vez está mejor", manifestó Dely este lunes en conferencia de prensa.

Panamá recibirá a México el 7 de junio por la cuarta fecha del hexagonal de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

"Tras empatar el primer partido contra Jamaica, (México) ha fortalecido al equipo y han jugado mejor cada partido. Vamos a encontrar una selección muy complicada y muy difícil", añadió el timonel canalero.

Después de tres jornadas disputadas, Panamá lidera la tabla con cinco puntos, seguido de Costa Rica, Estados Unidos y Honduras con cuatro, mientras que México y Jamaica cierran el grupo con tres y dos unidades, respectivamente.

Sin embargo, México juega este martes en Jamaica y una victoria catapultaría a la selección azteca a la primera plaza, algo que urge para acallar las fuertes críticas recibidas en su país tras su pobre desempeño inicial, con tres empates y ningún triunfo.

"Vamos a tener enfrente un equipo que, aunque gane en Jamaica, está necesitado de puntos, porque a estas alturas tenía que tener más puntos", dijo Dely.

Aprovechar la localía
"Me gustaría que los dos perdieran, pero eso es imposible", añadió, al resaltar que "jugando en casa siempre hay que intentar ganar, independientemente del rival".

El plantel panameño se concentrará este martes y realizará los entrenamientos a puerta cerrada. Hasta el momento no se reportan bajas en el grupo.

El partido tiene las entradas agotadas por la tremenda expectación que ha causado en un país que sueña con ver por primera vez a su selección en un Mundial.

De ganar, Panamá seguirá comandando la tabla, que otorga tres boletos directos a Brasil, mientras el cuarto puesto jugará una repesca frente a Nueva Zelanda.

"Vamos a salir a matar en el buen sentido de la palabra y ahogarlos arriba. Vamos a ir con todo", manifestó el arquero Luis Mejía, quien afirmó que este partido "va a marcar mucho" al combinado panameño para el resto de la eliminatoria.

"Sacar un buen resultado aquí en casa nos va a dar más tranquilidad para lo que se viene", añadió.

Luego de su partido contra México, Panamá deberá visitar durante junio a Estados Unidos y Costa Rica.



Fuente: fifa.com

Error: No articles to display

Clasificación Copa Oro Femenina:
Jamaica 1 - 1 Panamá 29.11.23
Nicaragua 2 - 1 Honduras 29.11.23
Martinica 0 - 2 El Salvador 29.11.23
Bonaire 1 - 5 Belize 30.11.23
Costa Rica 2 - 1 Haití 30.11.23
Honduras 1 - 4 Martinica 03.12.23
El Salvador 4 - 1 Nicaragua 03.12.23
Guatemala 1 - 1 Jamaica 03.12.23
Copa Centroamericana:
Real Esteli 0 - 3 LD Alajuelense 28.11.23
Interclubes Sub-17:
LD Alajuelense 9 - 0 Xelaju MC 30.11.23
Real Esteli 0 - 3 Sporting SM 30.11.23
Sporting SM 0 - 3 LD Alajuelense 02.12.23
Real Esteli 3 - 1 Xelaju MC 02.12.23

 

© UNCAF · Todos los Derechos Reservados Website por LaraWebs.com