El hexagonal de la Concacaf, clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ va a ser una competición muy equilibrada y cerrada hasta el final, pronosticó el seleccionador de Panamá, el exjugador Julio Dely Valdés, 'Panagol'.
"Esto va a ser muy igualado hasta el final. Los resultados lo están diciendo y eso es bueno", aseguró Dely, quien observó que "hay otros equipos que todos pensábamos que podían tener seis puntos y tienen dos igual que Panamá".
"Esto no va a ser nada fácil, los resultados van a ser muy ajustados y todos los partidos van a ser muy difíciles", pronosticó 'Panagol', un día antes de que Panamá enfrente a la líder de la clasificación, Honduras, que suma cuatro unidades y a la cual alabó por sus resultados.
"Cada uno se gana las cosas por méritos propios y si (Honduras) esta ahí es porque se lo ha merecido", resaltó.
Panamá recibirá a Honduras en el estadio Rommel Fernández, a partir de las 21h00 horas local.
Tras dos jornadas disputadas, Honduras encabeza con cuatro puntos, escoltada por Estados Unidos con tres, Panamá, México y Jamaica con dos unidades y cierra Costa Rica con uno.
El martes, México recibe a Estados Unidos y Costa Rica a Jamaica.
Los tres primeros clasificados sellarán el pasaporte a Brasil, mientras que el cuarto jugará un pase contra Nueva Zelanda, que fue el vencedor por Oceanía.
Fuente y foto: fifa.com