El equipo Diriangén FC se coronó campeón del Torneo Clausura 2021 de la Liga Primera de Nicaragua, tras ganar la serie 3-1 frente al Motagua FC.
Diriangén llegaba al juego de vuelta con una buena ventaja por su triunfo de 2-0, en el duelo de ida, gracias a un doblete de Robinson Da Silva, por lo que Managua FC estaba obligado a buscar la victoria con una mejor diferencia.
Sin embargo, fue el Cacique que abrió el marcador con el tanto de Maycon Santana, y fue el Managua que debió recuperarse para lograr el empate gracias al tanto de Edward Morello. Con la igualdad 1-1, en el partido de vuelta, no le alcanzó a los locales para remontar en la serie.
Diriangén contó todo el torneo con un jugador importante que fue el portero Justo Llorente, quien terminó como el mejor en su especialidad, además, logró su título 28 en la historia del fútbol nicaragüese.
La afición disfrutó de la gran final que se vivió al máximo y que quedó el trofeo en manos de Diriangén, que es el plantel con más títulos en la historia de su país, seguido por el anterior campeón, el Real Estelí con 19 copas.