La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) anunció a los árbitros que serán los encargados de juzgar el partido entre el Alajuelense de Costa Rica y el Olimpia de Honduras, por la semifinal de la Liga Concacaf Scotiabank.
Para el primer duelo de semifinales, la Concacaf asignó al guatemalteco Mario Escobar Toca, quien será uno de los responsables en el próximo Mundial de Clubes que se celebrará en febrero.
Escobar Toca contará con la asistencia de su compatriota Gerson López y el costarricense Víctor Ramírez y como cuarto oficial estará también el guatemalteco Bryan López.
De acuerdo con la Concacaf, debido a problemas de viaje, el árbitro asistente 2 originalmente designado para este partido no pudo viajar a Costa Rica a tiempo para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos previos al partido de la Concacaf. De acuerdo con las regulaciones de la competencia, el ente rector ha designado a un árbitro asistente local de la FIFA como reemplazo.
Este miércoles se jugará el duelo entre Alajuelense y Olimpia, de donde saldrá el primer finalista de la Liga Concacaf Scotiabank. El otro finalista se conocerá el próximo viernes cuando se enfrenten el Saprissa de Costa Rica y el Arcahaie FC de Haití.
Nombramientos
Árbitro: Mario Escobar (GUA)
Asistente 1: Gerson López (GUA)
Asistente 2: Víctor Ramírez (CRC)
Cuarto oficial: Bryan López (GUA)