Ellos conforman el once ideal de los cuartos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2020

En una semana llena de emociones en la que los equipos de Arcahaje de Haití, Olimpia de Honduras y los costarricenses Liga Deportiva Alajuelense y Deportivo Saprissa, lograron su clasificación a las semifinales de la Liga Concacaf Scotiabank 2020.

En los cuatro partidos celebrados esta semana ellos son para la Concacaf, los jugadores que más destacaron y conforman el once ideal.

 

Guardameta - Guerry Romondt (Arcahaie) - Romondt hizo dos salvadas en los tiros de penalti para ayudar a Arcahaie de Haití para clasificarse por primera vez a la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank con una victoria por 4-3 en la definicion sobre el Forge FC de Canadá luego de un empate 1-1.

DEF - Daniel Krutzen (Forge FC) - El defensor nacido en los Países Bajos anotó un penalti para su equipo poco antes del descanso en el empate 1-1 con Arcahaie. Krutzen también tuvo un buen desempeño defensivo y lideró al equipo en anotar en la SCL 2020 con dos goles.

DEF - Maylor Núñez (Olimpia) - En EL clásico hondureño, el primer gol de Núñez para Olimpia en su victoria por 2-0 sobre Motagua resultó ser un momento clave. Núñez también fue estelar en defensa al ayudar a asegurar la victoria.

DEF - Marc Sully (Arcahaie) - Arcahaie pudo mantener a Forge FC en control gracias en gran parte a Sully. El central fue una presencia física en la línea de fondo de Arcahaie para hacer despejes y cortar oportunidades de gol.

DEF - Adolfo Machado (LDA) - El veterano panameño es un incondicional en la línea de fondo del Alajuelense y ayudó a guiar a su equipo a una victoria por 2-1 sobre Real Estelí. Machado jugó un papel importante en la represión del ataque del Real Estelí en los minutos finales para preservar la victoria de su equipo.

VOL - Deybi Flores (Olimpia) - El ex jugador del Motagua produjo un momento de magia contra su ex club con una volea sensacional que fue el segundo gol en la victoria de Olimpia por 2-0 ante sus rivales hondureños de toda la vida.

VOL - Bryan Ruiz (LDA) - El héroe de la Copa del Mundo de Costa Rica anotó su primer gol en la SCL con un cabezazo en la primera mitad en la victoria de Alajuelense por 2-1 contra Real Estelí. Ruiz fue un dolor de cabeza para el Real Estelí en todo momento y tuvo la mala suerte de no sumar otros dos goles con tiros que fallaron por poco.

VOL- Marvin Angulo (Saprissa) - El mediocampista veterano mediocampista sumó  tres asistencias en su carrera, y agregó otra en la victoria de Saprissa por 2-0 ante Marathon cuando su tiro de esquina encontró la frente de Johan Venegas.

DEL - Kervens Jolicoeur (Arcahaie) - Jolicoeur fue el hombre adecuado en el momento adecuado para Arcahaie al capitalizar un error del guardameta de Forge FC Triston Henry  para anotar el gol del empate 1-1 en tiempo reglamentario para el club haitiano.

DEL - Johan Venegas (Saprissa) - Venegas sigue asombrando y haciendo historia, luego de anotar otros dos goles en la victoria por 2-0 del Saprissa sobre Marathon. Venegas ha representado los seis goles de Saprissa en la SCL 2020 y ahora tiene 13 goles en su carrera en la competencia, que lo dejan como líder absoluto.

DEL - Juan Barrera (Real Estelí) - El máximo anotador de todos los tiempos en la historia de la Selección Nacional de Nicaragua anotó el tercer gol de su carrera en la Concacaf y el segundo en la SCL en la estrecha derrota por 2-1 de Real Estelí con Alajuelense.

Información de Concacaf.com

Error: No articles to display

Clasificación Copa Oro Femenina:
Jamaica 1 - 1 Panamá 29.11.23
Nicaragua 2 - 1 Honduras 29.11.23
Martinica 0 - 2 El Salvador 29.11.23
Bonaire 1 - 5 Belize 30.11.23
Costa Rica 2 - 1 Haití 30.11.23
Honduras 1 - 4 Martinica 03.12.23
El Salvador 4 - 1 Nicaragua 03.12.23
Guatemala 1 - 1 Jamaica 03.12.23
Copa Centroamericana:
Real Esteli 0 - 3 LD Alajuelense 28.11.23
Interclubes Sub-17:
LD Alajuelense 9 - 0 Xelaju MC 30.11.23
Real Esteli 0 - 3 Sporting SM 30.11.23
Sporting SM 0 - 3 LD Alajuelense 02.12.23
Real Esteli 3 - 1 Xelaju MC 02.12.23

 

© UNCAF · Todos los Derechos Reservados Website por LaraWebs.com