El delantero costarricense Johan Venegas tiene muchos motivos para nunca olvidar el juego entre el Saprissa y Municipal de Guatemala. El máximo artillero de la Liga Concacaf Scotiabank 2020 volvió a tener una noche de ensueño.
Venegas consiguió cuatro goles frente a los rojos del Municipal y estableció un récord, pues nadie había marcado en cuatro ocasiones en un mismo partido en la Liga Concacaf, además fue la primera vez que consigue esa cantidad en su carrera futbolística.
Municipal se había puesto en ventaja al minuto 20, con anotación del argentino Ramiro Rocca, pero luego apareció el costarricense para descifrar un partido lleno de emociones y a los minutos 33, 38, 50 y 53 anotó para darle una alegría a los "Morados" del Saprissa.
"Comenzamos a escalar la montaña con un gol en contra pero nunca renunciamos a nuestra idea de juego y logramos el objetivo", reconoció Venegas, quien se llamó "un morado más", y juró su amor eterno al Saprissa.
"Es la primera vez que anoto cuatro goles. Antes había hecho tres o dos, pero nunca cuatro y ahora se me dio. Estoy agradecido con Dios y mis compañeros, de quienes destaco la personalidad y carácter con lo que afrontan cada partido", dijo el artillero de la Liga Concacaf.
Venegas ha anotado 11 goles en 10 partidos de la Liga Concacaf y es el máximo en el torneo. "Esta victoria nos llena de confianza para afrontar las cosas que vienen", dijo un sonriente goleador, quien dice que su equipo tiene mucho para seguir adelante.