Antigua GFC logró el premio "al esfuerzo y trabajo", asegura su entrenador Juan Antonio Torres

El equipo de Antigua se convirtió en el segundo equipo clasificado de la Ronda Preliminar de la Liga Concacaf Scotiabank 2020 y su entrenador, el mexicano Juan Antonio Torres Servín, asegura que fue gracias al "esfuerzo y trabajo" de sus jugadores.

El equipo subcampeón de Guatemala logró su clasificación tras haber eliminado al CAI de Panamá 4-2 en penaltis y ahora se enfrentará al Marathón de Honduras el próximo 3 de noviembre de visita.

"La clasificación es un premio al esfuerzo que han hecho los jugadores. Era un partido de visita y tuvieron el premio a su esfuerzo y trabajo", reconoció el mexicano Torres Servín, después del partido.

De acuerdo con el estratega habían estado practicando penaltis pues por ser un solo partido la serie, se podía dar esa situación. "Confiaba en todos los jugadores y les dejé que se organizaran para tirarlos. Estaban muy seguros de lo que lograrían", indicó el entrenador antigüeño.

Uno de los futbolistas clave de la definición fue el portero Víctor Ayala, quien atajó el primer lanzamiento del equipo panameño y fue considerado por los seguidores la figura del encuentro.

"Ahora nos deberemos concentrar en el juego del domingo (Liga Nacional de Guatemala contra Iztapa) y después ya pensaremos en lo que vienen (Marathón). Tenemos muchos compromisos por cumplir", indicó Torres Servín.

Antigua GFC se ubica octavo en la clasificación del Torneo Apertura 2020 del futbol guatemalteco.

Amistosos Selección Mayor Femenina:
Costa Rica Vs Guatemala 15.06.21
Eliminatoria Mundial:
Curazao Vs Panamá 15.06.21
El Salvador Vs San Cristóbal y Nieves 15.06.21

 

Amistosos Selección Mayor:
Estados Unidos 4 - 0 Costa Rica 09.06.21
México 0 - 0 Honduras 12.06.21
Eliminatoria Mundial Repechaje:
San Cristóbal y Nieves 0 - 4 El Salvador 12.06.21
Panamá 2 - 1 Curazao 12.06,21
Amistosos Selección Mayor Femenina:
Costa Rica 3 - 1 Guatemala 13.06.21

 

© UNCAF · Todos los Derechos Reservados Website por LaraWebs.com