El fútbol de Honduras está de vuelta y así se jugará el Apertura 2020

El futbol hondureño arrancará oficialmente el próximo 26 de septiembre cuando se juegue la primera fecha del Torneo Apertura 2020 de la Liga SalvaVida y buscará finalizar la primera semana de enero del 2021.

La Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras, La Liga SalvaVida, confirmó que para este torneo se jugará con el formato de dos grupos (cinco cada uno) para buscar al campeón nacional.

En la zona norte se encuentran: Marathón; Real España; Platense; Honduras Progreso y Vida. Mientras que en el lado centro sur: Motagua; Olimpia; UPNFM; Real de Minas y Real Sociedad.

Los punteros de cada grupo se enfrentarán para definir al líder general. Los repechajes se definirán de la siguiente manera. El segundo del grupo A se medirá con el tercero del B; mientras que el segundo del B frente al tercero del A. Los ganadores de esas series avanzarán a las semifinales.

Si el ganador de la segunda fase, es el mismo equipo que el que ganó la primera ronda, será el súper campeón; de lo contrario, se tendrá que definir con una final para conocer al monarca.

De acuerdo con la Liga hondureña sí habrá descensos, pero no se celebrará el torneo de la categoría especial, ya que con eso se busca que los clubes si llegan a tener futbolistas contagiados, podrán contar con más jugadores por si es necesario.

Amistosos Selección Mayor Femenina:
Costa Rica Vs Guatemala 15.06.21
Eliminatoria Mundial:
Curazao Vs Panamá 15.06.21
El Salvador Vs San Cristóbal y Nieves 15.06.21

 

Amistosos Selección Mayor:
Estados Unidos 4 - 0 Costa Rica 09.06.21
México 0 - 0 Honduras 12.06.21
Eliminatoria Mundial Repechaje:
San Cristóbal y Nieves 0 - 4 El Salvador 12.06.21
Panamá 2 - 1 Curazao 12.06,21
Amistosos Selección Mayor Femenina:
Costa Rica 3 - 1 Guatemala 13.06.21

 

© UNCAF · Todos los Derechos Reservados Website por LaraWebs.com