El Ferretti la sigue pasando mal en la cancha y sus resultados lo están condenando a perder el chance de representar a Nicaragua en el torneo de clubes de Concacaf. Por tercer duelo al hilo, los rojinegros pierden brillo y de no ser por un gol en el último suspiro de Eder Munive al minuto 90+5, hubiesen caído. Al final empataron 1-1 ante un Juventus que mereció más suerte.
Los juveniles aprovecharon una jugada de contragolpe al minuto 53, que encontró mal parada a la defensa del Ferretti y Ricardo Vega definió sin que pudiera evitarlo el portero Alfredo Ellis. Así estaba el partido cuando al minuto 95, un rechazo del portero Erlin Méndez terminó en un remate de Munive, cuando los rojinegros ya parecían resignados a sufrir su segundo revés al hilo. Recuerden que el Art Jalapa los venció en la octava fecha del Clausura, esa vez 4-3.
Pero el empate no evitó que Ferretti cediera el liderato del Clausura al Estelí, que en menos de diez minutos goleaba 3-0 al Fox Villa y con eso llegaba a 18 puntos, uno más que los rojinegros.
Los rojinegros sufrieron demás la falta de un jugador que cargara con el equipo. Ni siquiera terminó el juego Bernardo Laureiro por decisión del técnico Flavio Da Silva, Dani Cadena está recuperando su nivel pero aún no logra ser ese goleador que se robó el show hace un año.
Sólido Diriangén
Los caciques del Diriangén lograron un triunfo importantísimo en su estadio. Derrotaron 2-0 al Managua F.C. con dos tantos de Lucas Martella y con el revés del Art Jalapa 2-0 ante la UNAN-Managua, los diriambinos se ubican en la tercera posición del torneo. Martella anotó primero de penalti al minuto y después marcó el segundo al minuto.
Por los universitarios marcó un golazo José Carrión y remató Jonathan Donado el partido, cuando su equipo estaba con diez hombres en la cancha. En el otro duelo, con dos tantos de Marlon Barrio --llegó a 23 en el Campeonato Nacional y se mantiene como líder de goleo-- el Real Madriz igualó 2-2 con el Deportivo Ocotal.
Fuente: elnuevodiario.com.ni
Foto: laprensa.com.ni