El Honduras de El Progreso se quedó solitario en la cima del torneo de Liga Nacional después de haber ganado sus primeros dos juegos del Torneo Apertura, tanto al Vida (3-2) en el Morazán de San Pedro Sula y al Marathon en el Humberto Micheletti. 24 goles se marcaron en una jornada pletórica de espectáculos.
En la parte baja del torneo, las cosas se pusieron color de hormiga para cuatro equipos: Marathon tiene 23 puntos, el Vida solamente ha sumado un punto mientras que todo parecía indicar que al Victoria de La Ceiba solo le costó dos jornadas remontar la diferencia que le tenía el equipo parrillero al inicio del torneo. Pero Parrillas One tiró de épica para remontar un 3-1 para terminar sometiendo 3-4 al campeón en el Nacional.
El Vida y el Motagua llegaron a manejar una ventaja de dos goles sobre sus rivales y fueron incapaces de mantener el resultado. Vida le ganaba 2-0 al Olimpia que en cuatro minutos le empató. El campeón dominaba a placer al Parrillas 3-1 y tuvo que ceder otra vez hasta perder 3-4.
Fuente y foto: eltiempo.hn