Las dirigidas por Juan Diego Quesada lograron mostrar buen futbol y control del balón durante el encuentro y así a los 10 minutos abrirían el marcador por medio de Fabiola Villalobos.
Las norteamericanas empezaron a responder a la ofensiva de las nacionales y lograron a los 19 minutos igualar el marcador 1-1 por medio de un cabezazo de Ashley Barner quien aprovecha un saque de esquina y coloca el balón al fondo de las redes ticas.
Rápidamente las nacionales lograron ordenarse e ir al frente y fue así como dos minutos más tarde volvieron a ponerse adelante en el marcador por medio de Naomi Molina quien con un pase cruzado y un potente tiro a marco puso 2-1 y así se fueron a la segunda parte.
En el tiempo complementario la tricolor mantuvo el mismo ritmo de juego, siempre controlando y adueñándose de la posesión del balón, las nacionales encontraría nuevamente el gol a los 47 y 49 minutos con un doblete de la delantera Sofía Varela, el último gol de la noche lo pondría Priscila Bermúdez a los 58 minutos.
Las ticas siguen mostrando gran crecimiento y buenos resultados producto de varios meses de entrenamiento a doble sesión diariamente. Las infantiles se enfrentarán este miércoles 07 de agosto nuevamente ante una Universidad de Estados Unidos pero en esta ocasión frente a Bedmidji University, Minnesota a las 10:00a.m en las instalaciones de Proyecto Goal.
Por otra parte la selección sub-20 femenina también realizará un partido amistoso frente a las norteamericanas de la Universidad de Hardy Simon, Baltimore este jueves a la 1:00p.m en el Estadio Eladio Rosabal Cordero en Heredia.
Fuente y foto: fedefutbol.com