El equipo que se encuentra en plena preparación de cara a la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014, lució muy superior a su similar estadounidense, demostrando una notable mejoría en sus movimientos y viéndose muy aplomada dentro del terreno de juego.
Las combinaciones en la media cancha, así como el acompañamiento en ofensiva fueron la tónica durante todo el compromiso, poniendo en evidencia la gran visión y manejo de los tiempos por parte de Gloriana Villalobos, quien fue anotadora de 2 goles.
Otra que destacó por su movilidad y su buena ubicación dentro del área fue Sofía Varela, quien abrió el marcador al definir de manera sobria frente a la guardameta universitaria.
Las otras 2 anotaciones fueron a cargo de Jennifer Solís y Kenlly Villalobos, la primera empalmó de buena manera el balón de fuera del área consiguiendo un extraordinario gol, mientras que Villalobos aprovechó un centro por la derecha para convertir la última anotación del encuentro.
Las dirigidas por Juan Diego Quesada continuarán su proceso de entrenamientos que se componen de 2 sesiones diarias, en donde se busca darle mayor ritmo a las seleccionadas de cara a la cita mundialista.
Fuente y foto: fedefutbol.com