La mascota de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014, tuvo su primer encuentro masivo con el pueblo costarricense en la fase final del fútbol nacional entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano.
En un estadio completamente lleno de aficionados, su presentación fue muy bien recibida por las miles de personas que colmaron el José Rafael “Fello” Meza.
Previo al encuentro, muchos niños y adultos se tomaron fotos junto a la mascota en la entrada del recinto. Además, se brindó toda la información referente a la cita mundialista a todos los que se acercaron.
Al finalizar el primer tiempo, la mascota ingresó al terreno de juego y tuvo más interacción con los asistentes, que aprovecharon para fotografiar a la mariposa y saludar más de cerca a la que será el emblema de Costa Rica en la gran cita futbolística.
El ambiente futbolero se vive en Costa Rica más que nunca conforme se acerca la gran cita de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA de 2014, que a buen seguro será una gran fiesta del fútbol, y en la que el pueblo tico será protagonista.
Fuente y foto: fifa.com