La Selección Femenina le dijo adiós a Costa Rica por cerca de un mes y se enrumbó a México para continuar con un campamento su preparación para el Mundial Canadá 2015. La Tricolor está a 16 días de debutar en la cita mundial.
Pese que aún no van directo a Canadá, las seleccionadas ya llevaban cargadas las maletas con todos los sueños que desean cumplir en el Mundial y que para ello, aprovecharan el máximo los cuatro fogueos que tendrán con la selecciones de México y Colombia.
“Estamos muy ilusionadas, ahora sólo nos queda jugar los fogueos para corregir algunos detalles y estamos súper motivadas de estar ya a las puertas del mundial. Queremos hacer algo diferente y construir nuestra propia historia y por ahorita pensamos en clasificarnos a la siguiente fase”, expresó la capitana, Shirley Cruz.
Familiares las esperaban en el aeropuerto para despedirlas y desearles los mayores éxitos, entre lágrimas, abrazos y besos, una a una de las mundialistas fue ingresando para tomar el avión que las llevará a la primera parada antes de por fin, hacer el que las llevará a Montreal, Canadá.
“Somos una base con mucha experiencia, eso es lo que nos motiva y nos hace pensar en grande. Todo partido siempre es importante, pero aquí se van a ver errores por definir, ya pensamos en México”, Carol Sánchez.
La Tricolor antes de viajar a tierras canadienses estará primero en México del 24 al 29 de mayo en donde jugará dos partidos amistosos ante su similar de México el 25 y 28 en el Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT, ambos encuentros serán a las 4 p.m.
El 29 de mayo se trasladaran a Denver, Estados Unidos en donde continuarán el campamento con dos fogueos más, esta vez ante la selección de Colombia, el 31 de mayo y 3 de junio. El 5 de junio será el día que se trasladen a Canadá.
La Tricolor quedó ubicada en el grupo E en la Copa del mundo, debutará el 9 ante España en Montreal, el 13 ante Corea del Sur en el mismo escenario, y cerrarán la primera fase el 17 ante Brasil en Moncton.
Fuente y foto: fedefutbol.com