Durante la noche del jueves en el Domo Megapaca de la zona 11 capitalina, se disputó el partido de ida de la final en la categoría femenina de la Liga Nacional de Futsal entre Champions y Fusión, donde el equipo dirigido por María Fernanda Rossell obtuvo la ventaja de 8-3 en este primer encuentro en la lucha por el título, que contó con una buena cantidad de público en los graderíos.
A pesar que Fusión abrió la cuenta por intermedio de Gloria Amarilis Lohaiza con un tiro libre cobrado frontal al área para el 1-0, la jugadora Joseline Parra se encargó de remontar el marcador para Champions ya que anotó en cinco ocasiones. Además, la costarricense Tatiana Cascante, Vanessa Ovando y Tamara De León ampliaron la ventaja, mientras que el descuento de Fusión llegó nuevamente a través de Gloria Lohaiza y Sandra López para decretar el 8-3 del partido.
Para el partido de vuelta, Fusión no podrá contar con Claudia Rodríguez ya que fue expulsada. Dicho compromiso que definirá al equipo campeón se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Domo Polideportivo de la zona 13, donde la Liga Nacional de Futsal tendrá sorpresas para la afición que asista al escenario deportivo.
Fuente y foto: lared.com.gt