La Selección de España se quedó con el tercer lugar del V Torneo Mundial Femenino tras vencer 8-2 a la escuadra nacional de Costa Rica.
Las españolas, quienes dieron una gran presentación y mostraron que saben jugar muy bien al fútbol sala, abrieron el marcador a los tres minutos, cuando Silvia Aguete pasó el balón filtrado a Vanessa Sotelo.
Sotelo marcó un triplete, una gran jugadora que mostró supremacía cuando estaba dentro de la cancha e impresionó con el dominio que tiene del balón.
Un minuto más tarde apareció Leticia Sánchez, con un cabezazo para marcar el segundo de la noche. Pero Costa Rica supo responder rápidamente y treinta segundos después Priscilla Torres hizo el primero para Costa Rica.
A los 13:07, la jugadora Cecilia Puga se burla a la portera costarricense, Katherine Corrales y con pierna derecha marca el tercero.
Pero nuevamente Costa Rica responde rápido e ingresando de cambio, la nacional Viviana Córdoba le dio a las ticas la alegría de gritar el segundo gol.
Los otros cinco tanto de las europeas llegaron por los pies de Sotelo, Patricia González, quien marcó un doblete y Leticia Sánchez.
Cuando España tuvo el balón, supo distribuirlo por la cancha del BN Arena con mucha libertad, mientras que las ticas tuvieron mucha presión cuando tenían la posesión del balón por la gran defensa que formó el rival.
Así con goleada, España conquista el tercer lugar del V certamen mundial.
Las anfitrionas iniciaron el encuentro con las jugadoras, Katherine Corrales, Melissa Jiménez, Natalia López, Daniela Hidalgo y Priscilla Torres.
Mientras que España formó a Silvia Aguete, Patricia Chamorro, Amelia Romero, Ana Sebilla y Cecilia Puga.
Fuente y foto: torneomundialfemeninofutsalcostarica2014.com