La Selección Nacional de El Salvador vence 2-0 a Trinidad y Tobago; se mantiene como líder del Grupo A y avanza a los cuartos de la final de la Copa Oro de la Concacaf, mientras que Guatemala cae 3-0 frente a México.
El equipo de Hugo Pérez sigue causando buenas sensaciones con su fútbol y lo demostró ante el equipo caribeño que con su juego físico intentó detenerlos, pero no lo logró.
Las dos anotaciones salvadoreñas se dieron por medio de Jairo Henríquez al minuto 30 y Walmer Martínez, en el cierre del partido, 90+1.
El Salvador consiguió por primera vez en su historia dos triunfos consecutivos frente a Guatemala y los trinitarios y se mantiene invicto con seis unidades y cuatro goles a favor. No le han anotado.
El equipo salvadoreño se mantiene como líder del grupo A, seguido por México, con cuatro unidades, mientras que Guatemala es último en el grupo.
En el cierre de la jornada del grupo A, Guatemala cayó 3-0 frente a los aztecas, por un doblete de Rogelio Funes Mori y Orbelín Pineda.
Los guatemaltecos se quedaron sin opción para avanzar a los cuartos de final tras las dos derrotas sufridas.
El próximo rival de los salvadoreños será México, en el último partido de la fase de grupos, el próximo domingo en el Cotton Bowl en Dallas, Texas. Mientras que Guatemala se medirá a Trinidad y Tobago.