Haití anotó dos veces en la segunda mitad para asegurar los tres puntos y un récord perfecto en la fase de grupos con un triunfo 2-1 sobre Costa Rica en un partido por el Grupo B de la Copa Oro 2019 de la Concacaf en el Red Bull Arena.
De esta forma, Haití salió ganador de su grupo por primera vez en su historia en la Copa Oro.
Ambos equipos saliendo en búsqueda del primer gol del partido y Costa Rica rompió el cero en el 12’ cuando Haití no pudo despejar el balón.
El delantero veteran Alvaro Saborio anotó con un cabezazo desviado en el defensor haitiano Djimy-Bend Alexis para darle a los Ticos una ventaja temprana de 1-0.
Sin embargo, las cosas cambiarían en el 56’ cuando Francisco Clavo cometió una falta dentro del área y el delantero haitiano Duckens Nazon anotó de pierna derecha desde el punto penal para empatar las acciones 1-1.
En el 80’, Alexis se reivindicaría por su autogol al encontrar el fondo de las redes con un poderozo disparo de derecha hacia la esquina del arco para darle a Haití la ventaja definitiva de 2-1.
No obstante, Costa Rica no se rendiría tan fácil y casi lo empata de la mano de Mayron George en el 90+3’, pero su remate terminó abriéndose por el lado izquierdo para darle a Haití la victoria y los tres puntos.