En pleno día de los inocentes, la Selección de Cataluña goleó a Honduras por 4-0, que demostró de nuevo su pobre nivel futbolístico en el séptimo partido bajo el mando del técnico Juan de Dios Castillo.
Jugando a un ritmo relajado, casi caminando, los catalanes fueron superiores de principio a fin, al punto que el control del balón llegó a estar 75 por ciento a favor de los locales, lo que se reflejó en el marcador. Los goles catalanes fueron obra de: Corominas a los 27´, Sergio García al 49´ y Bojan Krkić a los 60´ y 72´.
Con este duelo la Selección hondureña cerró su actividad en el 2010, año en el que en la “era Castillo” se han cosechado tres derrotas, igual número de victorias y un empate. Es así que con esta humillante presentación la Bicolor continúo su preparación rumbo a la Copa Centroamericana de UNCAF, Panamá 2011, donde se tendrá como rivales a Costa Rica y Guatemala.
Así formaron:
Honduras: Ricardo Canales, Mariano Acevedo, Johnny Leverón, Erick Norales, Yobani Ávila, Mario Martínez, Jorge Claros, Ramón Núñez, Bonieck García, Georgie Welcome, Roger Rojas.
Cataluña: Víctor Valdés, Damià, Carles Puyol, Víctor Ruiz, De la Bella, Sergio Busquets, Verdú, Javi Márquez, Sergio García, Coro, Bojan Krkić.
Fuente y foto: tribuna.hn