El Presidente de la República de Panamá, Martín Torrijos Espino, ofreció un almuerzo y recibió en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República, a los jugadores y cuerpo técnico de la selección nacional de Panamá que se proclamaron campeones de la Copa de Naciones Digicel de UNCAF 2009.
El mandatario de la República en su bienvenida dijo “Ha sido mucho en lo que hemos ayudando y agradezco a esta generación de jugadores, cada uno de ellos son ejemplo de tenacidad y sacrificio”.
Realmente he admirado y disfrutado este proceso, el sacrifico y garra que han demostrado; y emociona mucho recibir a este equipo campeón de la Copa de Naciones y de la forma como lo lograron. Nos sentimos orgullosos de los que han logrado”, manifestó el presidente de la República que aseguró que a partir de febrero y hasta julio le entregará 500 balboas mensuales como estímulo a los jugadores y cuerpo técnico para su preparación a la Copa Oro en Estados Unidos.
El presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Ariel Alvarado, que le entregó la medalla de campeones al mandatario de la República, dijo “En esta ocasión venimos con un título y orgullosamente quiero entregárselo como símbolo de representatividad de que la nacionalidad panameña fue bien representada en el exterior y cual legionarios fuimos al extranjero con la bandera panameña la cual pusimos en alto para orgullo de los panameños”.
Mientras que el técnico Gary Stempel, primero agradeció al presidente Torrijos por todo lo que ha hecho por el fútbol y que está orgulloso de sus jugadores que demostraron garra y disciplina algo que nunca va a olvidar. Por su parte, el jugador Ricardo Phillips le entregó al mandatario Torrijos la indumentaria completa de la selección nacional.
Fuente y foto: fepafut.com