La Selección Sub-17 de El Salvador cayó sin atenuantes por 0-4 ante su similar de Honduras, en el primero de dos partidos amistosos que se jugarán en el estadio Cuscatlán.
Los partidos forman parte del trabajo de preparación del combinado cuscatleco que se preprara para la serie extra ante Guatemala, de enero de 2015, en busca de la última plaza al premundial de la CONCACAF Honduras 2015.
La selección catracha tuvo la fortuna de encontrarse con un autogol salvadoreño al minuto 3 del partido, anotado por el volante Luis Rivera, lo que seguramente trastocó los planes del técnico Rafael Tobar que tuvo que soltar a su equipo en busca del empate.
Honduras, un equipo que se mostró con mucho trabajo, aprovechó los espacios para anotar dos goles en cada período. Allan Rivera anotó al minuto 23 de penalti, con lo que Honduras se fue al descanso con cómoda ventaja.
Para el complemento, El Salvador intentó reducir la desventaja, pero se encontró con una Honduras bien parada en el terreno de juego y que amplió la ventaja al minuto 55 con David Sánchez y cerró la cuenta al 86´ con Foslyn Grant.
Ambas selecciones volverán a enfrentarse el viernes 12 de diciembre, a las 3:00 p.m. siempre en el estadio Cuscatlán, en partido que el combinado salvadoreño buscará emparejar la serie.
Fuente y foto: fesfut.org.sv