Academia IMG será sede del Campeonato Sub-15 de CONCACAF 2017

CONCACAF y la Academia IMG anunciaron un acuerdo para celebrar el Campeonato Sub-15 de la CONCACAF 2017 en el campus mundialmente famoso en Bradenton, Florida.

El torneo, que tendrá lugar del 13 al 19 de agosto, incluirá un número récord de jugadores juveniles de las Asociaciones Miembro de CONCACAF en un formato de competición diseñado para proporcionar una valiosa experiencia. Se espera que participen todas las 40 Asociaciones elegibles de CONCACAF.

"La misión principal de CONCACAF es ofrecer las mejores plataformas y el mejor ambiente para el desarrollo de los jugadores jóvenes de nuestra región, por lo que estamos encantados de llevar este importante torneo de desarrollo juvenil a las instalaciones de clase mundial de IMG", dijo Philippe Moggio, Secretario General de CONCACAF." Con un interés record para participar, por de parte nuestras Asociaciones Miembro, podemos esperar una gran experiencia los jugadores y aficionados de toda la región".

IMG Academy se encuentra en un área de más de 550 hectáreas y cuenta con más de 20 campos multi-deportivos, 50 canchas de tenis, un estadio con capacidad para 5,000 aficionados, dos salas de pesas de 10,000 pies cuadrados y salas residenciales y alojamientos para atletas e invitados. El campus de IMG proporciona un entorno ideal para entrenar y competir, para todos los equipos Sub-15 de CONCACAF.

Además de proporcionar unas instalaciones de clase mundial, IMG Academy también ofrecerá formación y programación de desarrollo para los atletas, entrenadores y árbitros. La programación podrá incluir educación de entrenadores, desarrollo de liderazgo de atletas, desarrollo de árbitros y entrenamiento de percepción cognitiva y visual.

"Nos sentimos honrados de haber sido seleccionados como anfitriones de este prestigioso evento y esperamos poder darle la bienvenida a CONCACAF y a sus Asociaciones Miembro a nuestro campus y comunidad", dijo Chip McCarthy, co-director ejecutivo de IMG Academy. "Además de nuestro papel como anfitriones, nos complace ofrecer servicios de nuestro programa de Desarrollo Atlético y Personal que desarrolla a nuestros estudiantes-atletas, aprendices y profesionales durante todo el año. Nuestra misión de ayudar a los atletas de todos los niveles a alcanzar todo su potencial se alinea perfectamente con CONCACAF y con las oportunidades que ofrecen a sus atletas".

Naciones de toda la región de CONCACAF ya han firmado para participar en el torneo, diseñado para fomentar el desarrollo de jugadores juveniles de toda la Confederación, así como promover la competencia a nivel internacional para todas las Asociaciones Miembro - incluyendo aquellas para las cuales existen pocas oportunidades de competencia a esa edad.  El formato de la competición, el calendario y la lista de Asociaciones Miembro participantes serán anunciados a medida que se acerca el torneo.

Honduras ganó la versión inaugural del Campeonato de Niños Sub-15 de CONCACAF en el 2013,  que contó con la participación de 22 equipos en las Islas Caimán.

 

 

 

Fuente y foto: concacaf.com

Error: No articles to display

Clasificación Copa Oro Femenina:
Jamaica 1 - 1 Panamá 29.11.23
Nicaragua 2 - 1 Honduras 29.11.23
Martinica 0 - 2 El Salvador 29.11.23
Bonaire 1 - 5 Belize 30.11.23
Costa Rica 2 - 1 Haití 30.11.23
Honduras 1 - 4 Martinica 03.12.23
El Salvador 4 - 1 Nicaragua 03.12.23
Guatemala 1 - 1 Jamaica 03.12.23
Copa Centroamericana:
Real Esteli 0 - 3 LD Alajuelense 28.11.23
Interclubes Sub-17:
LD Alajuelense 9 - 0 Xelaju MC 30.11.23
Real Esteli 0 - 3 Sporting SM 30.11.23
Sporting SM 0 - 3 LD Alajuelense 02.12.23
Real Esteli 3 - 1 Xelaju MC 02.12.23

 

© UNCAF · Todos los Derechos Reservados Website por LaraWebs.com