Concacaf y su presidente Montagliani lamentan la pérdida de Adela Camacho de Torrebiarte

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y su presidente, el canadiense Víctor Montagliani lamentan profundamente la pérdida de Adela Camacho de Torrebiarte, quien contribuyó mucho en el fútbol de Guatemala.

Con su compromiso y su visión para el deporte, Torrebiarte lideró procesos de normalización en Guatemala y contribuyó a construir y dejar un legado para el fútbol de ese país.

“En Concacaf nos entristece profundamente el fallecimiento de Adela Camacho de Torrebiarte (Doña Adelita). Su pasión por el fútbol y su trabajo que por muchos años contribuyeron enormemente al juego en Guatemala y en la región. Nuestras oraciones están con sus familiares y la familia del fútbol”, manifestó el Presidente de Concacaf y Vicepresidente de la FIFA Víctor Montagliani.

Doña Adelita ocupó diversos cargos influyentes en el ámbito deportivo al integrar la Comisión de Gobernanza y Comisión de Control de la FIFA, la Comisión de Asociaciones Miembro de Concacaf, así como cargos de alto rango dentro del futbol guatemalteco dentro de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (Fedefut). 

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de la señora Torrebiarte. Descanse en paz.

Final Liga de Concacaf:
Alajuelense (CRC) Vs Saprissa (CRC) 03.02.21
Amistosos Selección Mayor:
  Panamá Vs Serbia 28.01.21

Amistoso Selección mayor:
Guatemala 1 - 0 Puerto Rico 22.01.21
Semifinal Concacaf Liga de Campeones:
 Tigres (MEX) 3 - 0 Olimpia (HON) 19.12.20
Semifinales Liga de Concacaf:
Alajuelense (CRC) 0 (5) - 0 (4) Olimpia (HON) 20.01.21
Saprissa (CRC) 5 - 0 Arcahaie (HAI) 22.01.21

 

© UNCAF · Todos los Derechos Reservados Website por LaraWebs.com