FIFA y su presidente lamentan el fallecimiento de Adela de Torrebiarte

La FIFA y su presidente Gianni Infantino lamentan profundamente el fallecimiento de Adela Camacho de Torrebiarte, ex presidenta de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala. 

"Lamento profundamente escuchar la noticia del fallecimiento de Adela Camacho de Torrebiarte", dijo el presidente Infantino. "Tenía una inmensa pasión por su país y fue una persona de gran integridad, liderazgo y coraje durante todas su vida. Se dedicó a apoyar y desarrollar la sociedad de Guatemala, de la cual también se benefició el fútbol, y su contribución será profundamente extrañada. Jugó el papel decisivo en el levantamiento de la suspensión de la asociación guatemalteca de fútbol, y todo el país debe estar agradecido por su inmensa contribución a su fútbol. Quiero enviar mis condolencias a su familia y amigos en este momento difícil".

Camacho de Torrebiarte, quien integraba la Comisión de Gobernanza y Comisión de Control de la Fifa, destacó en el mundo deportivo desde sus tiempos como representante del Club Cobán Imperial ante la Liga Nacional. 

Final Liga de Concacaf:
Alajuelense (CRC) Vs Saprissa (CRC) 03.02.21
Amistosos Selección Mayor:
  Panamá Vs Serbia 28.01.21

Amistoso Selección mayor:
Guatemala 1 - 0 Puerto Rico 22.01.21
Semifinal Concacaf Liga de Campeones:
 Tigres (MEX) 3 - 0 Olimpia (HON) 19.12.20
Semifinales Liga de Concacaf:
Alajuelense (CRC) 0 (5) - 0 (4) Olimpia (HON) 20.01.21
Saprissa (CRC) 5 - 0 Arcahaie (HAI) 22.01.21

 

© UNCAF · Todos los Derechos Reservados Website por LaraWebs.com