Johan Venegas continúa rompiendo récords en la Liga Concacaf

El delantero costarricense del Deportivo Saprissa, Johan Venegas sin duda es uno de los reyes de la Liga Concacaf Scotiabank, en los dos partidos que ha disputado su club ha sido una de las figuras.

Venegas desde que comenzó el nuevo formato de la Liga Concacaf se ha destacado por su habilidad de anotar y de contribuir a que su equipo sea protagonista. Anoche, en Honduras no fue la excepción.

El artillero tico a los minutos 13 y 55 marcó para el Saprissa, el actual campeón, y terminó con las ilusiones del Marathón de Honduras, que a pesar de estar en casa no pudo reaccionar y quedó eliminado.

Venegas extendió su marca de goleo en la Liga Concacaf Scotiabank a 13 goles en 11 partidos disputados y en el 2020 ha marcado seis goles, cinco con la cabeza. De ellos cuatro los anotó en los octavos de final frente al Municipal de Guatemala y anoche un doblete frente al Marathón.

El Saprissa ahora se enfrentará en semifinales al Arcahaie FC de Haití, que venció, en penaltis, al Forge FC de Canadá. Esta noche se conocerán a los otros dos semifinalistas que se encaminan para la gran final.

 

Final Liga de Concacaf:
Alajuelense (CRC) Vs Saprissa (CRC) 03.02.21
Amistosos Selección Mayor:
  Panamá Vs Serbia 28.01.21

Amistoso Selección mayor:
Guatemala 1 - 0 Puerto Rico 22.01.21
Semifinal Concacaf Liga de Campeones:
 Tigres (MEX) 3 - 0 Olimpia (HON) 19.12.20
Semifinales Liga de Concacaf:
Alajuelense (CRC) 0 (5) - 0 (4) Olimpia (HON) 20.01.21
Saprissa (CRC) 5 - 0 Arcahaie (HAI) 22.01.21

 

© UNCAF · Todos los Derechos Reservados Website por LaraWebs.com