Esteli y Diriangen comparten el liderato del torneo en Nicaragaua

El Real Estelí pasó apuros por las malas condiciones del Estadio Roy Bermúdez de Ocotal, pero eso no le impidió conseguir su segundo triunfo en la segunda fecha del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Futbol de Primera División. Los estelianos vencieron 1-0 al Deportivo Ocotal.

Los Cacaciques del Diriangén también ganaron en esta segunda fecha, al imponerse 4-2 al Chinandega FC, en un partido desarrollado en el campo La Veranera, de León.

el Managua FC tuvo una pobre actuación en el Estadio Pedro Selva, de Jinotepe, porque apenas logró un empate sin goles con el Xilotepetl. El Walter Ferreti apabulló 4-0 al Juventus FC, jugando en el Estadio Nacional de la UNAN-Managua.

El Real Estelí y los Caciques del Diriangén comandan la tabla de posiciones del Torneo de Clausura, al sumar 6 puntos cada uno. El Walter Ferreti está en la segunda posición con 4 puntos, mientras que el Managua FC logra 2, por igual cantidad de empates. Con un punto están el Juventus FC y el Deportivo Ocotal, mientras que el Xilotepetl y el Chinandega FC pierden sus primeros dos compromisos y no suman puntos.
 


Fuente y foto: laprensa.com.ni

Concacaf Liga de Campeones Cuartos de Final:
Olimpia Vs Montreal Impact TBD
Preolimpico de Concacaf:
USA Vs Costa Rica TBD
Canadá Vs El Salvador TBD
Honduras Vs Haiti TBD
Costa Rica Vs Mexico TBD
El Salvador Vs Honduras TBD
Costa Rica Vs Rep. Dominicana TBD
Honduras Vs Canadá TBD
El Salvador Vs Haití TBD

Amistosos Selección Mayor:
Guatemala 0 - 2 Panamá 04.03.20
Concacaf Liga de Campeones juegos de ida:
Montreal Impact 1 - 2 Olimpia 10.03.20
Premundial Femenino Sub-20 Octavos de Final:
Rep. Dominicana 4 - 1 El Salvador 29.02.20

 

© UNCAF · Todos los Derechos Reservados Website por LaraWebs.com