Selección Femenina de Costa Rica no se detiene rumbo al Mundial

La Selección Femenina Sub 20 de Costa Rica no se detiene en su preparación para el Mundial de esa categoría que se celebrará el próximo año y por ello continúan con el trabajo.

Esta es la séptima semana de entrenamiento que sostendrá el combinado a cargo del estratega Harold López, quien indicó que lo más importante en este momento es trabajar la parte defensiva, pues eso será determinante para el Mundial.

"Esta semana nos tocan principios defensivos, como agrandar y achicar la línea. Es un trabajo importante y vamos por buen camino. Entre más alimentemos ese aspecto defensivo, mejor van a llegar las muchachas", comentó López, quien considera que será de mucho provecho el trabajo que hagan esta semana pues todo suma.

La Selección Sub 20 de Costa Rica se prepara para el Mundial que se celebrará el próximo año, por lo que la preparación continúa fuerte para el combinado.

“Todo suma, desde el pique en los entrenamientos. El nivel mundial es distinto al de acá. Con mucha mayor intensidad y choque, entonces esas son variables con las que nos tenemos que preparar para superar esos obstáculos”, comentó la defensa Valeria del Campo, a la Federación Costarricense de Fútbol.

López dirige al equipo de 28 seleccionadas, de ellas, 4 son porteras.

Final Liga de Concacaf:
Alajuelense (CRC) Vs Saprissa (CRC) 03.02.21
Amistosos Selección Mayor:
  Panamá Vs Serbia 28.01.21

Amistoso Selección mayor:
Guatemala 1 - 0 Puerto Rico 22.01.21
Semifinal Concacaf Liga de Campeones:
 Tigres (MEX) 3 - 0 Olimpia (HON) 19.12.20
Semifinales Liga de Concacaf:
Alajuelense (CRC) 0 (5) - 0 (4) Olimpia (HON) 20.01.21
Saprissa (CRC) 5 - 0 Arcahaie (HAI) 22.01.21

 

© UNCAF · Todos los Derechos Reservados Website por LaraWebs.com