La Dirección de Desarrollo de UNCAF en conjunto con la Federación Salvadoreña de Fútbol y la oficina del R.A.P. de FIFA desarrollan el “Seminario para Árbitras y Árbitras Asistentes Élite” de Centro América que se realiza del 14 al 17 de marzo del 2017. El Presidente de la Federación Don Jorge Cabrera Rajo, agradeció a UNCAF por poner su mirada nuevamente en el El Salvador, para el desarrollo de este seminario, convencidos que los conocimientos teóricos y prácticos, consoliden las habilidades que la instructora Patricia Miranda impartirá. Las profesionales participantes son de las Federaciones Nacionales de Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá. 

Por la mañana realizarán parte teórica y por la tarde prácticas de campo. La temática del curso son realización de trivias , análisis del fuera de juego y vídeo test, modificaciones de las reglas de juego y práctica de campo con jugadores.

Durante la Inauguración estuvo presente Don Jorge Rajo (Presidente FESFUT), Víctor Hugo Estrada (Director de Competencia y Desarrollo de UNCAF), Instructora Patricia Miranda (Costa Rica), Sr. Héctor Caballero y Lic. Tomas Herrera García (Miembros Comisión de Árbitros).

 

 

 

Foto y fuente: fesfut.org.sv