Los días 14-15-16 de febrero se realizo el Curso Regional para Árbitros de Futsal en Proyección para reforzar reglas de juego, practicar movimientos dentro de la cancha y.
Con el objetivo de conocer y unificar los planes de trabajo de cada país centroamericano y trabajar así de manera integral bajo los lineamientos que ha estipulado la FIFA, es.
El Programa de Excelencia de Educación para el Entrenamiento lanzado por CONCACAF y la Federación Mexicana de Fútbol Asociación (FMF), culminó exitosamente la semana pasada,.
La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) y la Federación Mexicana de Fútbol Asociación (FEMEXFUT) anunciaron hoy un.
CONCACAF celebró su XXIII Congreso Extraordinario en el Hotel JW Marriott Marquis, donde los representantes de las Asociaciones Miembro aprobaron los estados financieros.
Tres días (3-4-5 de noviembre) para reforzar reglas de juego, practicar movimientos dentro de la cancha y absorber la mayor cantidad  de conocimiento posible, todo esto para,.
                      31 de octubre del 2016 Federación Nacional de Fútbol de Guatemala. Sr. Juan Pablo Saucedo Conde. Secretario General Presente..
CONCACAF ha estado trabajando de cerca con la FIFA y el Comité de Normalización de la Federación de Fútbol de Guatemala (FEDEFUT) en la implementación de reformas de.
A LAS ASOCIACIONES MIEMBRO DE LA FIFA Circular n 1562 Zúrich, 28 de octubre de 2016 SG/pco/Ini Suspendida la Federación Nacional de Futbol de Guatemala desde hoy hasta.
Autoridades del fútbol hondureño, encabezados por la Comisión Normalizadora, Sector Amateur, Liga Nacional y Liga de Ascenso y el representante de la FIFA, aprobaron los nuevos.
La ciudad de Siguatepeque de Honduras fue sede del Curso Regional para Árbitros Jóvenes en Proyección que realizo UNCAF, el RAP de FIFA y FENAFUTH. En este curso.
FENIFUT en conjunto con UNCAF realizaron el Curso local para ¨Comisarios de Liga¨ en la ciudad de Diriamba los días 7 y 8 de septiembre de 2016. El Presidente de FENIFUT.
El Vicepresidente de la FIFA y Presidente de CONCACAF, Víctor Montagliani y el Secretario General, Philippe Moggio, están llevando a cabo un tour de cinco días en.