Liga Campeones
El FC Dallas clasificó a su primera semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF Scotiabank, a pesar de perder 2-1 en el partido de vuelta de los cuartos de final contra el.
Jonathan Urretaviscaya anotó un gol y generó otros dos más para que Pachuca lograra un triunfo 4-0 sobre Saprissa para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de la.
Kellyn Acosta anotó un doblete después del descanso, Cristian Colman agregó un gol temprano en su debut, y el FC Dallas  ganó 4-0 el partido de ida de los cuartos de final de.
Pachuca permaneció invicto en cinco partidos de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF Scotiabank, empatando 0-0 de visita contra Saprissa en el partido de ida.
CONCACAF anunció los detalles de la expansión en la estructura de la competición internacional a nivel de clubes con la adición de un nuevo torneo, y la modificación al.
La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) confirmó los emparejamientos y los intervalos de las fechas para los cuartos de final de.
Eliminado previamente, Plaza Amador (1G-1E-2P, 4 puntos) obtuvo una victoria 1-0 sobre Tigres en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2016-17 el miércoles en el Estadio.
 FC Dallas y Suchitepéquez empataron 0-0 por la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank CONCACAF 2016-17 en el Toyota Stadium el miércoles por la noche, dejando hasta la última.
Portland Timbers (2G-0E-1P, 6 puntos) mantuvo vivas sus esperanzas de avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2016-17, anotando un par de goles.
Los New York Red Bulls se clasificaron para los cuartos de final de la edición 2016-17 de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank por primera vez el martes, al empatar 0-0.
En la cuarta jornada de la CONCACAF Liga de Campeones los equipos de Centro América tuvieron triunfos importantes derrotando a equipos de México y Estados Unidos. Árabe Unido.
Árabe Unido aseguró un lugar en los Cuartos de Final de la edición 2016-17 de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank por tercera vez, gracias a una victoria 2-1 contra el Tri.
José González, Fidel Caesar y Edgar Yoel Bárcenas anotaron para darle a Árabe Unido de Panamá un triunfo histórico 3-2 victoria sobre el Tri Campeón Monterrey de.
Yendrick Ruiz anotó a inicios del primer tiempo para darle el empate 1-1 a Herediano ante el debutante Plaza Amador en el Estadio Maracaná por la Liga de Campeones de CONCACAF.