Sub-20
El sorteo oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017, celebrado en el Suwon Artrium, ha marcado el camino que espera a cada una de las 24 selecciones en.
Estados Unidos ganó el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF 2017, superando en penales 5-3 a Honduras después que la final concluyó 0-0 en el Estadio Nacional. Danny Acosta anotó.
Un empate fue tan bueno como una victoria para el equipo de casa Costa Rica, que le bastó para reservar un lugar en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA después igualar 1-1 contra.
Estados Unidos clasificó por 15ª ocasión a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, derrotando 2-1 a El Salvador en el Campeonato Sub-20 de CONCACAF. Los estadounidenses, que.
Honduras se convirtió en el primer equipo de CONCACAF en clasificarse para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2017 y jugará el domingo la final de la CONCACAF luego remontar para.
México anotó cuatro goles en la primera mitad y mantuvo vivas sus esperanzas de clasificarse para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA con una victoria 6-1 sobre El Salvador en la.
Honduras marcó dos brillantes goles - uno en cada tiempo - para derrotar 2-0 a Panamá en la fase de clasificación 2017 del Campeonato Sub-20 de CONCACAF en el Estadio Ricardo.
Costa Rica logró remontar un marcador adverso para obtener una victoria 2-1 ante Bermudas por el Grupo C y asegurar un lugar en la fase clasificación del campeonato Sub 20 de.
Ingresando de cambio en el segundo tiempo, Kathon St. Hillaire anotó en el minuto 72 para darle a Trinidad y Tobago una victoria 2-1 sobre El Salvador en el último partido del.
Panamá aseguró el primer lugar del Grupo B en el Campeonato Sub-20 de CONCACAF, gracias a una victoria 3-1 sobre el Haití que finalizó con nueve hombres en el Estadio Ricardo.
México venció 1-0 a Honduras en el Estadio Ricardo Saprissa para terminar primero en el Grupo A en el Campeonato Sub-20 de CONCACAF 2017. El resultado amplió la racha invicta.
Costa Rica (1G-0E-1P, 3 puntos) se recuperó de una derrota en el partido inaugural del Campeonato Sub-20 de la CONCACAF derrotando 1-0 a Trinidad y Tobago (0-1-1, 1 ) En el.
La Selección Sub-20 de El Salvador consiguió su primer objetivo en el Premundial de Costa Rica. Derrotó con contundencia 3-1 a Bermuda y pasó a la segunda fase. En esta fase.
Panama (2G-0E-0P, 6 puntos) anotó tres goles en la segunda mitad para lograr una victoria 4-0 sobre San Cristóbal y Nieves en el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF 2017 en el.