Sub-16
En el ultimo partido de la séptima jornada del Torneo Sub-16 de UNCAF, la selección de Costa Rica se corono Campeón al derrotar 4-0 a Nicaragua. Mario Mora el goleador del.
Guatemala termino su participación en el Torneo Sub-16 con una victoria sobre Belice 2-1. Fernando Gómez anoto al minuto 8 para poner en ventaja a Guatemala 1-0. Tahj Reid.
En el primer partido de la séptima jornada (ultima del Torneo) se enfrentaron dos de las selecciones favoritas para conquistar el Trofeo. Honduras derroto 4-3 a Panamá y con.
Nicaragua y Guatemala empataron 1-1 en el ultimo partido de la sexta jornada del Torneo Sub-16 de UNCAF que se esta realizando en Managua, Nicaragua, y que terminara el día lunes.
Honduras goleo 5-0 a Belice y se ubica en el tercer lugar del Torneo Sub-16 de UNCAF a falta de una jornada. Loa anotadores por los catrachos son: Luis Palma inicio la cuenta a.
Al inicio de la sexta jornada del Torneo Sub-16 de UNCAF, la selección panameña logro una importante victoria de 4-0 sobre El Salvador. Los anotadores por la selección de.
En el ultimo partido de la quinta jornada del Torneo Sub-16 de UNCAF, la selección de Honduras venció 3-0 a su similar de Nicaragua. Los goles de los catrachos fueron anotados.
Costa Rica vence 2-0 a Guatemala con anotaciones de José Alfaro al 24´ y Andrés Hernández al 67´, con este resultado los ticos mantienen el primer lugar del Torneo Sub-16 de.
La selección de El Salvador venció 2-0 a la selección de Belice, en el inicio de la quinta jornada del Torneo Sub-16 de UNCAF. Con este resultado la selección salvadoreña.
En el ultimo partido de la cuarta jornada del Torneo Sub-16 de UNCAF, las selecciones de Guatemala y Panamá empataron 0-0. Este resultado favoreció a la selección de Costa Rica.
La selección Sub-16 de Honduras derrota 2-0 a su similar de El Salvador y escala posiciones con su primera victoria en el Torneo. Honduras había empatado con Costa Rica y.
En el inicio de la cuarta jornada del Torneo Sub-16 de UNCAF, la selección de Costa Rica goleo a su similar de Belice 9-0. Con esta victoria la selección tica llega a 8.
En el cierre de la tercera jornada del Torneo Sub-16 de UNCAF se enfrentaron las selecciones de Nicaragua y El Salvador. Los salvadoreños obtuvieron la victoria con un marcador.
Panamá goleo 5-0 a Belice en la tercera jornada del Torneo Sub-16 de UNCAF y se mantiene como líder. Eduardo Guerrero abrió el marcador a los 19 minutos, Jorge Clemente puso.