Proceso Olímpico
Nigeria se quedó con la medalla de bronce que tanto anhelaba Honduras al vencerla por 3-2 en el partido por el tercer puesto del Torneo Olímpico de Fútbol Masculino Río 2016,.
El sueño hondureño de pelear por una medalla dorada en el Torneo Olímpico de Fútbol Masculino Río 2016 se esfumó en apenas 15 segundos, lo que duró el empate en el.
Otra vez aprovechándose de la explosividad de sus delanteros, Honduras venció a República de Corea por 1-0 y, en un resultado histórico, avanzó a las semifinales del Torneo.
Otra vez, como en Londres 2012, cuando eliminó a España en primera ronda, Honduras golpeó a un grande: esta vez fue Argentina, con la que empató 1-1 para clasificarse a los.
Pese al gol histórico de Albert Elis a los 30 segundos, Honduras cayó ante Portugal por 2-1 en la segunda jirnada del Grupo D del Torneo Olímpico de Fútbol Masculino Río.
La selección de Honduras debutó en los Juegos Olímpicos de Río derrotando 3-2 a Argelia. Tras un primer tiempo en el que dominó a placer a los argelinos, la escuadra catracha.
Dos derrotas y un empate es el recuento final de la gira por Asia para la Selección Olímpica de Honduras en su camino de prepación para la justa en Brasil en agosto.
La Comisión de Árbitros de la FIFA ha confirmado la designación de 88 colegiados de más de 40 países para dirigir los encuentros de los Torneos Olímpicos de Fútbol Río.
UNCAF, FENIFUT y el Comité Organizador (COL) de los Juegos Centroamericanos, Managua 2017; tuvieron el primer acercamiento para la planificación de la participación del futbol.
México ganó su segundo título consecutivo a nivel Pre-Olímpico de la CONCACAF con una victoria 2-0 sobre Honduras en la final en el Estadio Rio Tinto. El Tri Sub-23 también.
Honduras y México se aseguraron una plaza en el Torneo Olímpico de Fútbol Río 2016 tras imponerse ambos por 2-0 a Estados Unidos y Canadá, respectivamente, en las semifinales.
Hace un año inició este sueño y cuando pocos creían en este grupo, Jorge Luis Pinto les inyectó optimismo y por tercera vez consecutiva tocamos el Olimpo. Allá te vamos.
México obtuvo una victoria 2-1 contra una reducida a 10 hombres Honduras para ganar el primer lugar del Grupo B en Campeonato Pre Olímpico de la CONCACAF 2015 (CMOQ). El.
Con una última oportunidad para cada uno para obtener una victoria en el Campeonato Preolímpico de la CONCACAF 2015, Haití (0G-1E-2P, 1 punto) y Costa Rica (0G-1E-2P, 1 punto).