Futsal
Portugal no tuvo mayores inconvenientes para doblegar a Costa Rica por 4-0 y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016. Es la.
EL RESUMEN DE LA JORNADA. La Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 ya conoce a los 16 equipos que disputarán los octavos de final: Cuadro de octavo de finalMartes 20.
Argentina remontó un desventaja de dos goles, empató con Costa Rica 2-2 y confirmó su plaza en Octavos de Final de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 como.
Paraguay remontó una temprana desventaja de dos goles, derrotó a Guatemala 8-4 y confirmó su lugar en los octavos de final de la FIFA Colombia 2016 como segundo del Grupo C. El.
Colombia le ganó con lo justo a Panamá 4-3 y se clasificó a los octavos de final de la Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 como segundo del Grupo A. Los panameños, por.
Kazajistán dejó sin invicto a Costa Rica al ganarle 3-1 en el partido que abrió la segunda jornada del Grupo E de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016. El.
Italia le ganó con claridad a Guatemala 5-1 y quedó a un paso de los Octavos de Final de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016. El partido, válido por el Grupo C,.
Una enorme actuación de Ricardinho, autor de 6 goles, le permitió a Portugal vapulear a Panamá 9-0 y dar un paso clave para avanzar a los octavos de final de la Copa Mundial de.
Una ordenada Costa Rica superó a Islas Salomón en el debut de ambos en la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016. El encuentro, válido por el Grupo E, se jugó en el.
La selección de fútsal de Vietnam hizo historia al vencer a Guatemala por 4-2 en el estreno absoluto del país en una competición FIFA. El partido, válido por el Grupo C de la.
Panamá sumó tres puntos claves al vencer a Uzbekistán por 3-1, en el encuentro que dejó inaugurado el Grupo A de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016. El.
La  conferencia de prensa posterior a la reunión de la Comisión Organizador de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 no podría haber tenido un mejor escenario:.
Siete ediciones y una constante en las finales: Brasil o España han estado en el choque por el título de todas las Copas Mundiales de Fútsal, desde la inaugural de Países.
Con una victoria y una derrota la selección de Futsal de Costa Rica termina los dos partidos de fogueo que tenía pactados contra la selección uruguaya, en tierras.