Futbol Playa
En la segunda jornada del Grupo A la selección de Belice perdió 0-3 ante el local Bahamas en el Premundial de Futbol Playa de CONCACAF que se esta realizando en la ciudad de.
La selección de fútbol playa de El Salvador cumplió con el libreto de favorita y marcó un comienzo sólido en el Premundial de Bahamas al golear 9-2 a Turcas y Caicos, su.
La selección de fútbol playa de Panamá logró una importante victoria (desempate por penales) sobre su similar de Costa Rica en el partido de debut para ambos en el Premundial.
La selección de Futbol Playa de Belice inicio con una victoria de 7-5 sobre Jamaica, partido que de definió por lanzamientos desde el tiro de penal tras quedar empatados 5-5 y.
“El equipo fue electo y se encuentra listo para saltar a la arena”. Estas fueron las palabras con las que el director técnico de la Selección de Fútbol Playa de Costa Rica,.
Un alto nivel, un juego de mucha intensidad y un buen rendimiento fue lo que mostró la selección de fútbol playa de Costa Rica en los dos fogueos realizados este fin de semana.
El juego de ganarle la revancha a la Selección de Suiza le llegó a la Selección tica de Playa, en el segundo juego amistoso ante los europeos, el cual lograron ganar 8-5. Con.
Un encuentro de mucha intensidad, en donde la entrega, velocidad y disputa fueron los protagonistas del primer partido amistoso que disputó la Selección de Costa Rica de fútbol.
CONCACAF y Beach Soccer Worldwide (BSWW) revelaron el calendario completo para el Campeonato de Fútbol Playa  CONCACAF Bahamas 2017, que se jugará del 20 al 26 de.
La Selección de Futbol Playa de El Salvador logro la Medalla de Oro del Torneo en la playa Cavancha, Iquique en la III edición de los Juegos Bolivarianos. La Selección.
La selección panameña de Fútbol Playa se despidió de los III Juegos Bolivarianos de Playa que se realizan en Iquique, Chile, luego de perder contra Perú tres tantos por dos.
CONCACAF y BSWW realizaron el sorteo para el Campeonato de Beach Soccer de CONCACAF Bahamas 2017, en el Hotel Intercontinental de Doral, Florida, Estados Unidos.  El sorteo, que.
Tras derrotar a Uruguay 4 a 3 en su último partido amistoso, la Selección de Fútbol Playa de Costa Rica que dirige el director técnico Franklin Zúñiga consiguió dejarse.
Con un contundente marcador de 6 a 2, la selección de Fútbol Playa de Costa Rica derrotó a su similar de China en su segundo encuentro amistoso de la gira que disputa la.