Futbol Playa
La Federación Salvadoreña de Fútbol , Industrias la Constancia anunciaron el inició de la "Copa Pilsener de Fútbol Playa 2017¨, que se desarrollara del 13 al 15 de abril en.
Cuando muchos panameños estaban disfrutando de las fiestas del Carnaval, un grupo de humildes futbolistas buscaba una hazaña: clasificar al mundial de fútbol playa.   Para.
La selección Salvadoreña ha hecho acopio de orgullo y competitividad para asegurar el último objetivo que quedaba a su alcance, la tercera posición.  Las puertas a la Copa.
Panama ganó su primer Campeonato de Fútbol Playa de CONCACAF derrotando 4-2 al campeón defensor México en el Malcolm Park Beach Soccer Facility. Ambas selecciones.
La Selección de Fútbol Playa de Panamá se clasificó Mundial de la disciplina que se jugará en Bahamas entre abril y mayo de este año al derrotar, en desempate por.
El equipo costarricense disputó la tarde de este sábado su quinto encuentro por el Premundial, tras enfrentar a Guyana y derrotarlos con marcador de 2-5, partido que le permite.
La selección de Belice derroto 6-2 a su similar de Barbados en el Campeonato de Futbol Playa de CONCACAF que se realiza en Bahamas. Belice juega en el grupo que busca una mejor.
La selección de Fútbol Playa de Panamá volvió a dar un golpe de autoridad en el Premundial de la disciplina al derrotar 6-4 a su similar de Estados Unidos en los cuartos de.
Tin Ruiz se vistió de superhéroe y tuvo una noche redonda para ser el líder de El Salvador que goleó 5-0 a Jamaica y pasó a semifinales. El Premundial da dos plazas para el.
Tras quedar fuera de toda posibilidad de clasificación a la Copa del Mundo de la FIFA, Bahamas 2017, la selección de Costa Rica continúa su participación en el Premundial de.
La selección de Belice derroto 6-4 a su similar de Islas Vírgenes en el Campeonato de Futbol Playa de CONCACAF que se realiza en Bahamas. Belice juega en el grupo que busca una.
La selección de fútbol playa de Panamá venció 8-4 a su similar de Turcos y Caicos y selló su pase a los cuartos de final del Premundial de la CONCACAF que se juega en.
El Salvador logró levantarse tras un primer período en el que el balón se negaba a entrar en la red y un combinado tico más efectivo que pegó rápido con un disparo de.
Derrotando a su similar de Turcas y Caicos 2-8 la Selección de fútbol playa de Costa Rica consiguió meterse en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda de la.