Eliminatoria
Las naciones de todo el planeta que aspiran a disputar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ya saben dónde se trazará el camino hacia la gloria de las que logren clasificarse:.
La selección de Costa Rica (2G-0E-0P, 6 puntos) extendió a 9G-1E-0P en partidos eliminatorios para la Copa Mundial contra Estados Unidos (0-0-2, 0), gracias a un triunfo 4-0 en.
La selección de Panamá (1G-1E-0P, 4 puntos) y México (1-1-0, 4) empataron 0-0 en la ronda final de las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA 2018 en el.
La selección de Honduras (1G-0E-0P, 3 puntos) volvió a la pista en la última ronda de las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA 2018 con una victoria 3-1.
Cristian Bolaños anotó un gol y asistió otro en el triunfo 2-0 de Costa Rica sobre Trinidad y Tobago en el inicio de las eliminatorias de la ronda final de las eliminatorias de.
Panamá inició la ronda final de las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA 2018 con una victoria por 1-0 sobre Honduras en el Estadio Olímpico.
A partir del viernes, por sexto período consecutivo, la ronda final de las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA seis equipos buscarán tres boletos.
EL RESUMEN DE LA JORNADA – Estados Unidos y Honduras se aseguraron su presencia en la última ronda de la competición preliminar de la CONCACAF para Rusia 2018. Junto con.
México y Honduras empataron 0-0 en un partido por la cuarta ronda de las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial en el Estadio Azteca. El resultado del Grupo A dio.
La apuesta de Canadá para avanzar a la hexagonal llegó a su final pesar de una victoria 3-1 sobre El Salvador que terminó con 10 hombres en el último partido para ambos.
Cristian Bolaños (19 ', 79') anotó un doblete para darle a Costa Rica una victoria 3-1 sobre Panamá en el cierre de la cuarta ronda de eliminatorias de la CONCACAF para la Copa.
Si iba a ser el último partido de Carlos Ruiz con la camisa de Guatemala, no podría haber tenido una mejor despedida, anotando cinco goles en la victoria 9-3 sobre San Vicente y.
Ya está aquí la última jornada de la ronda semifinal de la competición preliminar de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. Únicamente quedan dos puestos.
Costa Rica, Panamá y Trinidad y Tobago accedieron al hexagonal final de la Zona Norte, Centroamérica y Caribe rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, luego de.