Sub-20
Con marcador de 0-5 cerró la primera etapa de preparación la Selección Sub-20 Femenina de Costa Rica, grupo de seleccionadas que siguen con la clara convicción de volver a una.
Con una propuesta de buen toque del balón y con contundencia en la ofensiva, la Selección Sub-20 Femenina de Costa Rica empató 2-2 contra Venezuela, en el primero de dos.
A pesar de haberse quedado corto de no haber podido lograr la primera clasificación a un Mundial de la categoría de la FIFA, el seleccionado de Honduras no estaba totalmente.
México logró anotar un gol en cada tiempo para obtener una victoria por 2-0 sobre el anfitrión Honduras en el partido por el tercer lugar en el Campeonato Femenino Sub-20 de la.
Estados Unidos se clasificó para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA del próximo año y dio un paso a la búsqueda de un cuarto título consecutivo de la categoría.
La Selección de Honduras cayó 0-2 frente a Canadá, pero aún así logró su boleto a las semifinales del Premundial Sub-20 Femenino de CONCACAF que se desarrolla en San Pedro.
El conjunto Sub-20 Femenino de Panamá cayó 6-1 ante su similar de Estados Unidos, en el Premundial de esta categoría que se desarrolla en Honduras. Los goles del equipo.
La Selección Femenina Sub-20 de Honduras ha derrotado 2-0 a Trinidad y Tobago con goles de Fátima Romero y la estrella del equipo Elexa Barh, que llegó a tres goles en este.
La Selección Sub-20 Femenina de Panamá, dirigidas por Raiza Gutiérrez, perdieron 3-2 con su similar de Haití. Panamá debuto en el Premundial Sub-20 Femenino de la.
La Selección femenina de Honduras empató 2-2 con su similar de Jamaica en el inicio de la participación en el Premundial Sub-20 que se desarrolla en San Pedro Sula. El partido.
La octava edición del Campeonato Femenino Sub-20 de la CONCACAF 2015 comenzará el jueves en Honduras con una doble cartelera por el Grupo A en el Estadio Olímpico.
La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) realizó el sorteo para el Campeonato Femenino Sub-20 de CONCACAF Honduras 2015, en el.
La selección femenina de Panamá se impuso 3-0 a Guatemala y ganó invicta la eliminatoria Sub-20 de fútbol femenino de UNCAF, con lo cual se clasificó al Premundial Sub-20.
Las cuscatlecas abrieron el marcador con el tanto de Jackeline Melgar (34) en el primer tiempo. En el complemento las pinoleras salieron con mayor determinación y le dieron.