Sub-17
La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció a las Asociaciones Miembro que participarán en el Campeonato de Niñas.
La Selección Sub-15 Femenina de El Salvador venció 7-1 a su similar de Nicaragua en el primer juego amistoso, realizado en la cancha 3 del Complejo Deportivo de la FESFUT. En.
Niurka Oliva aportó dos goles y una asistencia para guiar a Guatemala (1G-0E-2P, 3 puntos) a una victoria 7-0 sobre el anfitrión Grenada (0G-0E-3P, 0 puntos ) en el último.
Nerilla Mondesir anotó a los 89 minutos para darle a Haití que jugaba con diez, un triunfo 3-2 por el Grupo A sobre Guatemala el sábado, dejando al equipo del Caribe más cerca.
Anotando dos goles y una asistencia Daniela Espinosa guió a México a una victoria 4-2 sobre Costa Rica en el inicio del Grupo B en el Campeonato femenino Sub-17 de la CONCACAF.
La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) publicó las listas finales de 20 jugadoras de las Asociaciones Miembro Participantes en.
La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) realizó el sorteo para el Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF Granada 2016, en el.
La Selección Femenina Sub-17 de Costa Rica logró clasificarse al Pre-mundial de CONCACAF Grenada 2016, venciendo por goleada de 6-0 a las anfitrionas de la triangular.
La Selección Femenina Sub-17 de Costa Rica debutó en la eliminatoria de UNCAF, propinándole una goleada de 15-0 a su rival, la escuadra de Belice. En un juego que se realizó.
La selección Sub-17 Femenina de Honduras derroto 9-1 a su similar de Belice en el inicio del Grupo "B" de la Eliminatoria de UNCAF que se esta desarrollando en Comayagua,.
La Selección Femenina Sub-17 de Guatemala se clasificó al Premundial que se desarrollará en Granada en marzo de 2016, luego de imponerse por la mínima (1-0) sobre su similar.
La Selección Femenina de Guatemala deberá pelear este domingo ante las cuscatlecas por el boleto al Premundial de CONCACAF que se desarrollara en Granada en el mes de marzo del.
El primer paso en la Eliminatoria Femenina Sub-17 de UNCAF lo dio el combinado salvadoreño al golear 7-1 a su similar de Nicaragua, en partido disputado en el estadio Mateo.
La Selección femenina sub-17 de Costa Rica jugó este el primero de dos encuentros que tendrá en tierras cubanas ante su similar de este país como parte de la preparación.