Proceso Olímpico
Una vez considerado un candidato poco conocido, Costa Rica ha dado grandes pasos para escalar en el fútbol femenino de la CONCACAF en los últimos años. Las Ticas participaron.
Christine Sinclair anotó dos goles para impulsar a Canadá a una victoria 3-1 sobre Costa Rica en las semifinales del Campeonato Preolímpico Femenino de la CONCACAF el viernes y.
Canadá aseguró el primer lugar en el Grupo B del Campeonato Preolímpico femenino de la CONCACAF 2016 con una victoria 10-0 sobre Guatemala en BBVA Compass Stadium. Ahora, la.
Raquel Rodríguez Cedeño anotó dos goles para guiar a Costa Rica a las Semifinales del Campeonato Pre Olímpico Femenino CONCACAF 2016 con una victoria 2-1 sobre México en el.
Fue la segunda derrota consecutiva de las guatemaltecas en la competición que otorga dos plazas a los Juegos Olímpicos de Río 2016, ya que en su debut el recién pasado jueves.
Sin dejar espacios para las dudas y con un poderío ofensivo excepcional, la Selección femenina de Costa Rica, aplastó por 9 goles contra 0 a su similar de Puerto Rico. El.
Trinidad y Tobago anotó dos tantos en la segunda mitad para remontar un marcador adverso y sellar una victoria 2-1 sobre Guatemala en el primer partido para ambos, en el.
Alex Morgan anotó dos veces, incluyendo el gol más rápido en la historia del Campeonato Preolímpico Femenino de la CONCACAF, para guiar a Estados Unidos a una victoria 5-0.
Ocho selecciones, repartidas en dos grupos, sueñan con sellar su pasaporte para Río 2016 en el Preolímpico Femenino de CONCACAF. El Grupo A está compuesto por Estados Unidos,.
La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) publicó las listas finales de 20 jugadoras de las Selecciones de Costa Rica y.
La Selección Preolímpica Femenina de Guatemala,  retornará a su fase de entrenamientos en el Proyecto Goal, con el propósito de alcancar el máximo  nivel de preparación.
Después de mes y medio de sesiones diarias de entrenamientos, la selección mayor femenina cerrará con broche de oro su preparación preolímpica, cuando a finales del mes de.
l camino al torneo preolímpico de la CONCACAF va de la mejor manera para la selección nacional femenina, que en su primer fogueo del año aplastó a la Universidad de Wisconsin.
Los dos finalistas del Campeonato Preolímpico Femenino 2016 de CONCACAF calificarán de forma directa a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.  Grupos del Campeonato.