Eliminatoria
La jugadora nacional y una de las referentes de la selección mayor femenina de Costa Rica, Daniela Cruz fue una de las encargadas de exponer este martes en el seminario de la.
Con la presencia del Presidente de la FEDEFUTBOL, Eduardo Li, la ministra de deportes, Carolina Mauri y la representante de la FIFA, Andrea Rodebaugh fue presentado el trofeo de.
Los derechos de organización de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019™ y de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2018 han sido concedidos a Francia, en detrimento de.
Pese a que en el último partido en la Copa Istría 2015, que se jugó en Croacia, se perdió 2-1 ante la República de Irlanda, la selección femenina valora la experiencia que.
Con una derrota por 1 a 0 ante Gales, la selección femenina de Costa Rica cerró la fase de grupos de la Copa Istría 2015 que se realiza en Croacia, por lo que ahora se.
La selección de Costa Rica sigue con su gran paso en la gira por Europa, al empatar a cero ante su similar de Francia en la segunda fecha de la Copa Istría 2015, que se juega en.
La selección femenina de Costa Rica, a cargo de Amelia Valverde, tuvo un gran debut en la Copa Copa Istría 2015, que se realiza en Croacia, al vencer a su similar de Bosnia por.
Con la gira a Europa, para participar en la Copa Istría de Croacia, el cuerpo técnico y jugadoras de la selección mayor femenina dan por iniciada la Copa Mundial de la FIFA.
Un grupo de 19 jugadoras con gran experiencia internacional, fueron convocadas por la estratega de la selección tica, Amelia Valverde para viajar a tierras croatas y jugar la.
La capitana de la selección femenina de Costa Rica, Shirley Cruz, tendrá que pasar por el quirófano este jueves para eliminar las molestias que viene sufriendo en la rodilla.
El 26 de febrero marcará el inicio de los últimos cien días para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015™, hito que se celebrará de costa a costa en las seis.
Era un partido de la liga femenina de Costa Rica. Dinnia Díaz, portera del Carrillo, salía a cortar una jugada de rutina. En el camino hizo un giro, pero su pierna derecha se.
Una gran noticia se le ha dado a la selección mayor femenina de Costa Rica que se prepara para jugar el Mundial de Canadá 2015, ya que se han confirmado los primeros fogueos del.
Con nueva entrenadora, Amelia Valverde, y la mirada puesta en el mes de junio, cuando se realizará el mundial mayor de fútbol femenino en Canadá, regresó a los entrenamientos.