Fútbol Femenino

El equipo de Saprissa Fútbol Femenino se coronó Campeón del Torneo de Clausura de la temporada 2017, tras empatar en casa 1-1 ante Moravia en el encuentro de vuelta que se disputó hoy en el estadio Ricardo Saprissa.

 

Las moradas dirigidas por Randall Chacón habían logrado una victoria 0-1 en el encuentro de ida, lo que les daba la ventaja de que con un empate se dejaban el cetro del certamen.

 

El primer gol del encuentro lo anotó Katherine Alvarado a los 3 minutos del primer tiempo con un cobro magistral desde el tiro de esquina y enviando desde ese punto el balón al fondo del marco de las moravianas, mientras que las visitantes lograron el empate definitivo en el 53’ por parte de Jazmín Elizondo.


Las jugadoras del Saprissa FF dominaron la primera parte del encuentro buscando atacar a su rival por las bandas, sin embargo en el complemento las de Moravia aceleraron el ritmo del juego que al final pasó a mucho roce por las constantes faltas.


Moravia fue el equipo Campeón del Torneo de Apertura y tras la victoria de las moradas en el Clausura, deben disputar una gran final para definir al Campeón de la temporada 2016-2017.

 

 

 

 

 

Fuente y foto: diario extra.com