Fútbol Femenino
¡Prueba superada! Así podría resumirse la jornada en Ámsterdam. Después de casi nueve meses, las 33 participantes, procedentes de las seis confederaciones (AFC, CAF,.
La escuadra universitaria regresó a la cima del futbol femenino, luego de vencer por la vía de los penales a las Águilas de León, en duelo en el que la portera capitalina.
Hubo de todo en el partido de ida de la Final del Torneo de Apertura del Futbol Femenino, un gol salvador, mucha fricción y expulsadas por ambos bandos. La sensación que quedó.
Diriangén no pudo evitar la derrota 1-0 ante UNAN-Managua en Diriamba, mientras Real Estelí cayó 4-0 en occidente ante las Águilas de León en los partidos de semifinales del.
La Selección femenina de Futsal de Costa Rica enfrentó en el primer encuentro de dos juegos amistosos ante su similar de Uruguay, en donde le logró sacar una victoria.
Con el último juego en Brasil, y segundo ante las rusas, la selección femenina de Costa Rica termina una provechosa gira por suelo suramericano donde enfrentó a rivales de.
La Selección Femenina de Costa Rica dirigida por Amelia Valverde jugó su primer encuentro en su gira por Brasil, en donde está participando en la Copa Caixa. Enfrentó a las.
Con marcador de 0-5 cerró la primera etapa de preparación la Selección Sub-20 Femenina de Costa Rica, grupo de seleccionadas que siguen con la clara convicción de volver a una.
Con una propuesta de buen toque del balón y con contundencia en la ofensiva, la Selección Sub-20 Femenina de Costa Rica empató 2-2 contra Venezuela, en el primero de dos.
Dos fogueos ante la Universidad Pedagógica de Honduras le dejaron una buena sensación al estratega de la Selección de fútbol sala femenino de Costa Rica, José Carvajal, quien.