Fútbol Femenino
Moravia venció 3-0 a Saprissa, y puso una mano sobre la copa que premia al Campeón de la Primera División del fútbol femenino. El equipo celeste y blanco coronó con el.
El equipo de Saprissa Fútbol Femenino se coronó Campeón del Torneo de Clausura de la temporada 2017, tras empatar en casa 1-1 ante Moravia en el encuentro de vuelta que se.
¡Prueba superada! Así podría resumirse la jornada en Ámsterdam. Después de casi nueve meses, las 33 participantes, procedentes de las seis confederaciones (AFC, CAF,.
La escuadra universitaria regresó a la cima del futbol femenino, luego de vencer por la vía de los penales a las Águilas de León, en duelo en el que la portera capitalina.
Hubo de todo en el partido de ida de la Final del Torneo de Apertura del Futbol Femenino, un gol salvador, mucha fricción y expulsadas por ambos bandos. La sensación que quedó.
Diriangén no pudo evitar la derrota 1-0 ante UNAN-Managua en Diriamba, mientras Real Estelí cayó 4-0 en occidente ante las Águilas de León en los partidos de semifinales del.
La Selección femenina de Futsal de Costa Rica enfrentó en el primer encuentro de dos juegos amistosos ante su similar de Uruguay, en donde le logró sacar una victoria.
Con el último juego en Brasil, y segundo ante las rusas, la selección femenina de Costa Rica termina una provechosa gira por suelo suramericano donde enfrentó a rivales de.
La Selección Femenina de Costa Rica dirigida por Amelia Valverde jugó su primer encuentro en su gira por Brasil, en donde está participando en la Copa Caixa. Enfrentó a las.
Con marcador de 0-5 cerró la primera etapa de preparación la Selección Sub-20 Femenina de Costa Rica, grupo de seleccionadas que siguen con la clara convicción de volver a una.