Copa de Oro
CONCACAF anunció las cuatro ciudades que serán sede de los Cuartos de Final y Semifinales de la Copa Oro 2017, que comenzará este 7 de julio en Red Bull Arena en Harrison,.
CONCACAF realizó el sorteo para determinar el orden de partidos de ida y vuelta entre Haití (5º lugar en la CFU Copa del Caribe) y Nicaragua (5º lugar en la Copa.
CONCACAF anunció las fechas para el repechaje de ida y vuelta para la última plaza para la Copa Oro 2017 entre Haití y Nicaragua. Los nicaragüenses y haitianos finalizaron en.
CONCACAF anunció los 14 estadios en 13 áreas metropolitanas en Estados Unidos que servirán como sede de la próxima Copa Oro de CONCACAF que se jugará del 7 al 26 de julio,.
Panamá se repuso del golpe que sufrió a mitad de semana y quedó con el tercer lugar de la Copa Oro de fútbol al superar a Estados Unidos 3-2 en la ronda de penaltis. Aquí la.
Andrés Guardado convirtió dos tiros penales y México logró remontar para sellar una victoria de 2-1 sobre Panamá que terminó con 10 hombres ante un aforo de 70 mil 511 en el.
México venció a Costa Rica 1-0 en el último minuto de la prórroga de los cuartos de final disputados en Nueva Jersey y se clasificó para las semis de la Copa Oro 2015 de la.
  Panamá se metió el domingo en semifinales de la Copa Oro 2015 de la CONCACAF al vencer por penales 6-5 a Trinidad y Tobago tras igualar 1-1 en los 120 minutos, en los.
CONCACAF anunció los partidos oficiales y hora de inicio de los cuartos de final de la Copa Oro de la CONCACAF 2015, que se jugarán este fin de semana.   El M&T Bank.
 Cuba ganó por 1-0 a Guatemala y dio la sorpresa en la última jornada del Grupo C de la Copa Oro 2015, pues el triunfo le permitió ser el segundo mejor tercero y pasar a los.
  La selección de Costa Rica empató 0-0 ante Canadá en el partido de cierre de la tercera y última doble jornada del Grupo B de la decimotercera edición de la Copa Oro y.
Con un gol en el segundo tiempo de Garath McCleary, Jamaica jugando con diez hombres se impuso 1-0 a El Salvador en el primer partido en la historia de la Copa Oro de CONCACAF.
  Las selecciones de Estados Unidos y Panamá empataron 1-1 en el segundo partido de la tercera y última doble jornada del Grupo A de la decimotercera edición de la Copa.
Haití venció 1-0 a Honduras y se colocó a un paso de cuartos de final por el Grupo A de la Copa Oro, en partido disputado en el Sporting Park de Kansas City, Missouri..