Honduras empató contra Inglaterra en partido amistoso

El partido de preparación era cualquier cosa menos rutinaria. Las inclemencias del tiempo obligó a una suspensión temporal del juego en la primera mitad y el defensa hondureño Brayan Beckeles se ganó la segunda amarilla por un codazo Leighton Baines, reduciendo la Catrachos a sólo 10 hombres para los encuentros finales 25 minutos.

Fue Inglaterra quien amenazó primero, cuando Danny Welbeck probado veterano portero Noel Valladares Honduras con un golpe fuerte disparo en el minuto cuatro. Sin inmutarse, los centroamericanos respondieron rápidamente, pero San Jose Earthquakes defensor Vctor Bernardez disparó una volea por encima del arco desde corta distancia.

La mejor oportunidad para los dos equipos llegó a los 21 minutos. Un maniquí inteligente de Welbeck delantero Daniel Sturridge permitió ir de uno-a-uno en contra Valladares. A pesar de la portería abierta, el hombre de Liverpool rayado con un tiro apenas desviado de la meta.

Cuando se acercaba el mal tiempo y el relámpago visible en la distancia, los oficiales de partido rápidamente decidieron suspender el juego mediada la primera mitad.

La ruptura imprevista no logró revitalizar uno de los equipos después de la reanudación del juego 30 minutos más tarde. Sólo un tiro libre de Marvin Chávez que navegó por encima del travesaño Inglaterra en el minuto 33 parecía capaz de producir el primer partido.

Al salir de la pausa, Inglaterra parecía afirmar el control inmediatamente. Sólo un minuto en, el buen juego de combinación con Jack Wilshere puso Ross Barkley en posición de anotar. El centrocampista del Everton, sin embargo, se acurrucó su disparo desviado del palo.

Operar en el pie delantero, Inglaterra parecía que iba a tomar la iniciativa, la creación de oportunidades de gol sólidos. Sturridge, sin éxito, trató de saltar Valladares en el minuto 53. Momentos más tarde, Barkley mirado a tener que tener claro camino a la meta, un reto oportuna del defensa Emilio Izaguirre Celtic, sin embargo, conserva el estancamiento

Honduras el mejor esfuerzo de la segunda mitad llegó en el minuto 61 a través de Bernárdez, que revolvió un potente lanzamiento de falta desde la distancia apenas desviado de la meta Joe Hart.

Cuatro minutos más tarde, los hondureños se redujeron a 10 hombres como Beckeles se mostró la segunda tarjeta amarilla después de una colisión en el aire con Baines.

Jugando con los 10 hombres detrás de la pelota, la defensa hondureña compacta se mantuvo firme como la ventaja de la posesión de los Tres Leones no se tradujo en gol

Sturridge probablemente debería hacerlo mejor con un puntito Glen Johnson cruzar, en última instancia, la rúbrica de alta en el minuto 72.

Fue lo más cerca que cualquiera de los equipos obtendría el resto del camino.

Ambas escuadras ahora han puesto su mirada hacia Brasil, donde Honduras está programada para comenzar el juego del torneo contra el campeón 1998 de la Copa Mundial de Francia el 15 de junio en Porto Alegre. Inglaterra se enfrenta a Italia en su primer partido un día antes en Manaus.



Fuente y foto:concacaf.com

Concacaf Liga de Campeones Cuartos de Final:
Olimpia Vs Montreal Impact TBD
Preolimpico de Concacaf:
USA Vs Costa Rica TBD
Canadá Vs El Salvador TBD
Honduras Vs Haiti TBD
Costa Rica Vs Mexico TBD
El Salvador Vs Honduras TBD
Costa Rica Vs Rep. Dominicana TBD
Honduras Vs Canadá TBD
El Salvador Vs Haití TBD

Amistosos Selección Mayor:
Guatemala 0 - 2 Panamá 04.03.20
Concacaf Liga de Campeones juegos de ida:
Montreal Impact 1 - 2 Olimpia 10.03.20
Premundial Femenino Sub-20 Octavos de Final:
Rep. Dominicana 4 - 1 El Salvador 29.02.20

 

© UNCAF · Todos los Derechos Reservados Website por LaraWebs.com