Últimos Cambios Efectuados en las Nóminas de la Copa Centroamericana Tigo 2014

La Unión Americana Centroamericana de Fútbol (UNCAF) anunció hoy los últimos cambios en las nóminas de los equipos que disputan la Copa Centroamericana Tigo 2014 USA.  La tercera fecha de la fase de grupos comenzará el miércoles 10 de septiembre, en el BBVA Compass Stadium de Houston.

De acuerdo con el Capítulo 2, Artículo 5, Sección 2 del reglamento de competencia de la Copa Centroamericana, los equipos podrán hacer hasta seis cambios en su nómina entre la segunda y tercera jornada de la fase de grupos.

Se les permitirá reemplazar después de las primeras dos (2) jornadas del torneo de la lista final de 21 jugadores hasta seis (6) jugadores, con jugadores que estén incluidos en la lista preliminar. Los cambios deben realizarse veinticuatro (24) horas antes de la tercera jornada del torneo. Cuando se registren los de la lista final, la Asociación Nacional será responsable directo de su contenido. La UNCAF por medio de la Secretaría General está facultada para determinar la elegibilidad de los jugadores, siempre y cuando cumplan con los requisitos de FIFA para ser jugador elegible.

Los siguientes tres equipos han solicitado oficialmente los siguientes cambios, los cuales ya han sido aprobados por UNCAF:

Costa Rica

Altas: Bryan Ruiz (Fulham DC, ENG); Roy Miller (New York Red Bulls, USA); José Sánchez (CS Herediano, CRC); Jonathan Moya (CS Uruguay, CRC); Manfred Russell (Deportivo Saprissa, CRC)

Bajas: Celso Borges (AIK, SWE); Oscar Duarte (Club Brugge, BEL); Rodney Wallace (Portland Timbers, USA); Marcos Ureña (Kuban Krasnodar, RUS); Joel Campbell (Arsenal, ENG)

Honduras:

Altas: Rony Martínez (Real Sociedad, HON); Wilmer Fuentes (CD Marathon, HON)

Bajas: Mario Martínez (Barcelona FC, ECU); Romell Quioto (CD Olimpia, HON)

Panamá

Altas: Gabriel Torres (Colorado Rapids, USA), Francisco Narbon (James Madison University, USA)

Bajas: Nicolás Muñoz (AD Metapan, SAL), Alfredo Stephens (Chorrillo FC, PAN)

UNCAF aprovecha esta oportunidad para reiterar el procedimiento de desempate establecido en el reglamento en el supuesto caso de que dos o más equipos terminen empatados en puntos, como se estipula en el Artículo 10.

En el Torneo, si dos o más selecciones terminaran empatadas en puntos al concluir todos los partidos en la Fase de Grupos, los criterios para desempate serán los siguientes:

1. El mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo entre los equipos de que se trate (empatados);

2. La mayor diferencia de goles en partidos entre los equipos de que se trate (empatados), sí más de dos equipos terminan iguales en puntos;

3. El mayor número de goles en todos los partidos de grupo entre los equipos de que se trate (empatados), sí más de dos equipos terminan iguales en puntos;

4. La mayor diferencia de goles en todos los partidos de grupo;

5. El equipo que haya anotado más goles en todos los partidos de grupo;

De fallar lo anterior, se determinará al equipo clasificado mediante sorteo que realizará una persona designada por la Secretaría General de UNCAF en presencia de un representante de cada uno de los equipos implicados.

El procedimiento de desempate previamente mencionado se ha utilizado en previas ediciones del torneo, y fue publicado el 1 de septiembre de 2014. La versión completa del Reglamento de la Copa Centroamericana Tigo 2014 USA se encuentra en CONCACAF.com.

La decimotercera edición de la Copa Centroamericana está siendo disputada en Estados Unidos por primera vez.

 

Error: No articles to display

Clasificación Copa Oro Femenina:
Jamaica 1 - 1 Panamá 29.11.23
Nicaragua 2 - 1 Honduras 29.11.23
Martinica 0 - 2 El Salvador 29.11.23
Bonaire 1 - 5 Belize 30.11.23
Costa Rica 2 - 1 Haití 30.11.23
Honduras 1 - 4 Martinica 03.12.23
El Salvador 4 - 1 Nicaragua 03.12.23
Guatemala 1 - 1 Jamaica 03.12.23
Copa Centroamericana:
Real Esteli 0 - 3 LD Alajuelense 28.11.23
Interclubes Sub-17:
LD Alajuelense 9 - 0 Xelaju MC 30.11.23
Real Esteli 0 - 3 Sporting SM 30.11.23
Sporting SM 0 - 3 LD Alajuelense 02.12.23
Real Esteli 3 - 1 Xelaju MC 02.12.23

 

© UNCAF · Todos los Derechos Reservados Website por LaraWebs.com